Enaltecen figura del extinto locutor dominicano Teo Veras

Tras la infausta noticia sobre el fallecimiento del legendario locutor y empresario radial cientos de mensajes han sido colgados en las diversas redes sociales enalteciendo la figura de uno de los más sobresalientes hombres del micrófono de la República Dominicana.

“Partiste de este mundo, dejando tristeza y un vacío difícil de llenar en los que te quisimos y respetamos”.

“Fuiste un ejemplo como esposo, hijo, hermano, amigo, comunicador y un sinnúmero de atributos más”.

“Ya las mañanas no serán las mismas sin tus “buenos días” y tu acostumbrado “Alé”, que nos trasmitía fuerza y alivio en este mundo cada vez más difícil”.

“Mis inviernos serán más fríos sin poder escucharte.”

“Hasta luego maestro, consejero e inspiración de varias generaciones”.

Estas y muchas otras palabras de sentimiento, dolor y consternación son manifestadas por amigos, alumnos y allegados de Teo Veras, una persona respetada por su impecable trayectoria.

Decenas de comunicadores, funcionarios, artistas y admiradores, desfilaron por la Funeraria Blandino de la Abraham Lincoln para despedir los restos del veterano locutor.

La intima despedida, a la que ningún periodista de los medios tradicionales tuvo acceso, se realizó en la capilla D de la referida funeraria hasta las 11 de la noche de este jueves.

Veras, de 67 años, falleció esta madrugada en su residencia de Santo Domingo a causa de un infarto. Los restos de Veras serán cremados cumpliendo con su voluntad..

Para conocer la historia de un hombre que pasó casi 50 años  en la comunicación entrar aquí:

Quién es Teo Veras

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *