Entregan certificado de Diplomado en Marketing Digital

LA ROMANA.-Unos 35 empleados profesionales, encargados de Marketing en diferentes empresas del sector turismo, miembros del Clúster Turístico La Romana Bayahibe, recibieron sus certificados de participación en el curso Diplomado de Marketing Digital, organizado por dicha institución.

El mismo se llevó a cabo en el marco del proyecto “Posicionamiento de La Romana Bayahibe a través de la promoción de sus pymes y productos diferenciados”, con el financiamiento del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), a través del Consejo Nacional de Competitividad (CNC).

La actividad, que tuvo lugar el pasado 4 de septiembre, estuvo encabezada por Vice-Presidente del CTRB Sr. Daniel Hernández y la Directora Ejecutiva, Sra. Ana García-Sotoca, quien esbozó los objetivos alcanzados con la misma, y la importancia que tiene para las empresas del destino turístico La Romana Bayahibe.

García-Sotoca explicó que el propósito del diplomado, es lograr que las empresas miembros del Clúster Turístico Romana-Bayahibe “Desarrollen un completo sistema de Marketing online para sus negocios, y que de esta forma se creen sinergias que repercutan en un mayor posicionamiento online del destino La Romana Bayahibe”.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *