Raquel Arias, sierva de Dios…

Raquel Arias, sierva de Dios…

¡HOLA MUNDO!. José Fabián, productor y conductor del programa “Ustedes y Nosotros”, canal 29 de Santiago, fue quien desembrolló todo el lío de María Díaz por haber grabado el original tema “Por qué te fuiste dulce amor”.  Teniendo a Raquel Arias en “sus estudios”, Fabián logró poner a la afamada merenguera típica a hablar vía telefónica con María Díaz y durante el diálogo, ahí quedó todo aclarado, sobre todo que nunca tuvieron enfrentadas. Raquel Arias negó que haya recibido dinero de María Díaz y ésta admitió que fue después que grabó y comenzó a tocar el tema, cuando habló con Raquel Arias. Quedó aclarado también que en verdad el tema lo escribió el hermano de Raquel, Daniel Arias, el cual grabó Raquel  explicando ésta, que es aquél quien haría cualquier negocio por la grabación del tema “Por qué te fuiste dulce amor”, un merengue, que Fabián calificó como “muy sabroso y ñoñito para bailar”.

Auténtica y humilde….

Durante la entrevista, Raquel Arias, aclaró, que no necesita cobrar dinero ni le interesa porque ha rechazado ofertas de 20 millones para ir a tocarlo a Nueva York y de medio millón por tocarlo aquí en fiestas. “No hay contrariedad entre María y yo, si tengo que ir a su casa y cocinarle y fregarle lo hago porque eso no me quita que sea Raquel Arìas”, dijo la merenguera típica dejando ver su humildad. En la entrevista, le aclaró a la misma María, que no hay ningún tipo de problemas entre ellas. Ambas defendieron su hermandad y se reconocieron sus talentos y su capacidad. María Díaz le manifestó a Fabián su gran confianza en Raquel Arias, quien, por cierto, luce ahora totalmente transformada dentro y fuera del escenario pero radiantemente hermosa, con una sonrisa que conquista, como si el Señor hiciera maravillas en ella, tras su conversión cristiana.

Una mujer de Dios….

Raquel Arias, es una mujer de Dios. Su vida tiene sentido desde que lo conoció, y así lo expresa cantando “Dios es todo para mí” en la versión cristiana de ese merengue típico viejísimo que hace 16 años grabó y que hoy sigue metido en el gusto del público y que en su versión secular promueve ahora María Díaz y es llamado “Por qué te fuiste dulce amor”. Pero que en principio, su nombre original, se llamaría “No me olvides corazón”. Raquel, en una de sus presentaciones públicas, refiriéndose al mismo, expresó, que se había “pegado” dos veces, primero cuando pegó “la grama chapiá”, mote que también le pusieron y la segunda cuando grabó “Por qué te fuiste dulce amor” el cual canta en sus conciertos pero en versión cristiana. “Sin pagar payola”, dijo.

Las ofertas le llueven…

En realidad, Raquel Arias, no está retirada totalmente de los escenarios. Ella ha estado en “De Extremo a Extremo” este mismo año. Ya no viste como antes (sexy) y no le interesa tocar fiestas mundanas. Ofrece ahora conciertos cristianos. A Raquel le llueven las ofertas pero ella está enfocada en Dios. Dios es lo primero para ella y es su actual inspiración para grabar música típica. Raquel Arias se ha convertido en un instrumento de Dios y es hoy su merenguera típica predilecta. Dice que admira a María Díaz y que fue ella quien le recomendó quitarle algunas cosas a su versión original y grabarlo y tocarlo a su modo “porque ella tiene la capacidad”. Todo eso  lo expresó en el programa “Ustedes y Nosotros” en una entrevista semanas atrás que le hiciera José Fabián a quien hoy se considera “una sierva de Dios” y quien afirmó: “moriré por él”

DE LAS COSAS QUE PASAN…El vídeo que hizo viral de Michelle Obama…En esa entrevista María Díaz asegura que dijo que el tema era de ella….El Pachá desempolvando al doctor Balaguer….Pito Acevedo le consiguió a Raquel Arias a Fabián para que pudiera llevarla al programa….HASTA MAÑANA SI DIOS QUIERE CIUDADANOS DE LA FARÀNDULA.

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *