Programa “Por Dentro” cumple 18 años en la radio

La revista de variedades producida por la periodista Carmen Luz Beato se difunde los sábados a través de Zol 106.5 f.m.

Santo Domingo, RD.-La revista de variedad sabatina “Por Dentro” arribará este sábado a sus 18 años en el aire de manera ininterrumpida, el programa se difunde los sábados de 3:00 a 4:00 de la tarde, a través de Zol 106.5 F.M.
La productora del espacio radial, Carmen Luz Beato mostró su agradecimiento a todos los patrocinadores que han hecho posible que durante este tiempo el espacio se haya mantenido en el aire, al tiempo de anunciar la incorporación al mismo del doctor Antonio Contreras Berroa, quien tiene un segmento fijo el último sábado de cada mes.
Beato ponderó el respaldo que ha recibido del personal de Zol 106.5 fm, durante los años que lleva su espacio en Radio Cadena Comercial, especialmente de sus ejecutivos Montserrat y Antonio Espaillat.

Carmen Luz Beato precisó “Para nosotros ha sido una gran bendición poder mantenernos en el aire durante estos 18 años. Hemos hecho una radio positiva, entretenida, informativa y cultural. Es nuestro deseo continuar llevando al público un espacio que le guste y que no lo cargue ni le estrese su tarde del sábado”.

“Por Dentro” está integrado por María Estela de León, quien es abogada y periodista, Ricardo Beato Piña, quien es administrador de empresas y economista y Ariel García Rosa, egresado de la carrera de Comunicación Social. El espacio está conformado por varios segmentos como: “La frase positiva”, “La noche por dentro”, la cápsulas de turismo “Más cerca de ti”, “El mundo del espectáculo” y “Cine” que tiene como invitado a Rienzi Pared Pérez, analizado lo mejor del cine.

Carmen Luz Beato recordó que su espacio salió por primera vez al aire a través de Dominicana F.M., el 18 de febrero del 1999, producido junto a la periodista Carmen Carvajal, desde entonces, se ha transmito por otras espacios como: Power, La Rocka, y La Voz de Las Fuerzas Armadas, en esta última permaneció por cinco años.

El espacio ha contado en su equipo de producción con los talentos de Karina Sánchez Campos, Susie Caraballo, Yadira Caminero, Jochy Villalona, Karina Pérez, Jay Capellán, Patria Heredia, Bladimir Jiménez y Pamela Acosta.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *