¨Uu cuento por un canto¨…Anthony Rios y Camboy Estévez a casa llena en escenario 360CENARIO 360

¨Anthony Ríos y Camboy Estévez protagonizaron el pasado viernes uno de sus mejores conciertos cuando durante dos horas permanecieron en el escenario en base a cuentos y canciones.

¨Un Cuento Por Un Canto¨ en Escenario 360 sirvió de plataforma para que estos dos colosos de la música romántica, hicieran acopio de sus respectivos talentos y ofrecieran a los cientos de parroquianos que se dieron cita de un show interactivo sin desperdicios.  Chistes de todos los colores y temas en todos los tonos se sucedieron ininterrumpidamente en una sana competencia donde el público saltaba de risas a mandíbulas batientes hasta nostalgia por recuerdos de vivencias.

La divertida mecánica del evento comenzó con ¨La Mancha¨ de Anthony, llamando de inmediato a Camboy y ambos haciendo un reconocimiento a Primitivo Santos, padre artístico de Estévez, quien lo recordó con su gran éxito ¨Lucia¨.  A partir de ese momento ambos se entregaron por completo para hacer una genial interacción donde lo cómico y lo romántico convergían en una extraña mezcla de diversión y sentimientos. Al final Ríos canto ¨Mi Calle Triste¨ junto a Camboy y este acompaño a Anthony en ¨Fatalidad¨ para cerrar con broche de oro este espectacular evento.

Ahora los artistas se preparan para recorrer el país con este concierto y luego presentarlo en otros escenarios internacionales.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *