Pippa Middleton: Una Boda con aires de realeza

En julio de 2016, Pippa Middleton se comprometió con el financiero James Matthews, y no tardó mucho tiempo en entusiasmarse con la idea de otra boda digna de una princesa (o, en este caso, de la hermana de una princesa).

Pippa, la hermana de Kate Middleton, contraerá matrimonio el sábado 20 de mayo de 2017 y desde ya, se habla de que ésta podría ser la boda del año.

La pareja va a decir sus votos en la iglesia de San Marcos Englefield en Berkshire, Reino Unido, oficiado por el reverendo Nick Wynne-Jones, el sacerdote residente.

Después de que la pareja pasee por el pasillo en la histórica iglesia que data del siglo 12, los invitados se trasladarán a la casa de Carole y Michael Middleton en Bucklebury para una recepción en su jardín.

Pippa y James pusieron el “save the date” dentro de las tarjetas de Navidad de sus invitados durante las fiestas. Sin embargo, las invitaciones reales serán discretas y provienen de las sofisticadas impresoras de Mount Street en Mayfair.

Aunque los detalles sobre el vestido de Pippa son escasos, el diseñador Giles Deacon fue visto llevando bolsas de prendas de vestir a su casa en noviembre, reportando que estaría creando el vestido. Como muchas otras novias futuras, Pippa tiene una carpeta de recortes de revistas y fotos que ha tomado de los trajes y arreglos florales que más le gustan.

Una fuente reveló que Pippa es una novia muy práctica, de hecho a ella le encanta planificar eventos. “Pippa tiene una visión específica y siente que ha aprendido lo suficiente sobre planificación. “Ella no quiere que sea demasiado caro o luzca llamativo. Clásico y elegante son dos de las palabras que ella usó para describirlo”.

Las Pre-Celebraciones: En marzo, Pippa fue acompañada por su hermana para un viaje de esquí en Maribel, Francia. Un amigo le dijo a The Sun que el grupo “se alojó en un chalet de catering realmente exclusivo con servicio y un chef.”

Aunque Kate ha decidido optar por no participar como dama de honor de la fiesta de su hermana, por supuesto que la duquesa asistirá con el príncipe William y probablemente hará una lectura en la ceremonia. Sus hijos, el príncipe George y la princesa Charlotte, también estarán involucrados: Charlotte va a ser una de las niñas de flores, y George será pajecito.

Por último, el hermano de Pippa y Kate, James Middleton, tendrá un posible papel de acomodador, mientras que el hermano menor de James Matthews, Spencer, que protagonizó el reality show británico Made in Chelsea, se dice que será el padrino.

A principios de este mes de abril, Kate y William fueron vistos dejando una cena discreta con Pippa, James, su hermano y sus padres en su casa en Chelsea.

Aunque no se ha confirmado la presencia de la reina en la ceremonia, es probable que el príncipe Harry esté en la lista de invitados y por supuesto que traerá a su novia, Meghan Markle.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *