Raymond Pozo reconoce alcance y difusión de la página digital zabalaaldia en New York

Por Luis Hidalgo
New York- El reconocido humorista y actor dominicano Raymond Pozo, hizo una mención especial en favor de la página digital zabalaaldia, en referencia al alcance y difusión al momento de transmitir una noticia en los Estados Unidos y la Republica Dominicana.
El comentario en favor de la prestigiosa página, muy leída en la comunidad latina de la nación americana y la Republica Dominicana, fue realizado el pasado sábado en un segmento de su programa estelar “El Show de Raymond y Miguel”, que conduce junto al actor Miguel Céspedes y la comunicadora Yelitza Lora.
“Lo pongo en New York con zabalaaldia y eso lo fluimos y cunado viene a ver…”, dijo Raymond Pozo, refiriéndose al alcance e impacto de la informacion.
“Gracias a Raymond, a Miguel y Yelitza por valorar el trabajo que hacemos los comunicadores digitales. Así como yo, existen muchos comunicadores que siguen realizando un excelente trabajo, y eso es bueno que profesionales del arte de la categoría de Raymond, Miguel y Yelitza utilizan su prestigioso especio para distinguirnos. Gracias por la distinción que nos motiva a seguir trabajando para el desarrollo de todos los sectores de la comunidad”.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *