Escuela de negocios abre sus puertas en Santo Domingo

Cuenta con un amplio programa de capacitación en diversas áreas del sector productivo

Con el objetivo de realizar aportes significativos y de calidad a la formación práctica-teórica de los técnicos y profesionales de República Dominicana, abrió sus puertas recientemente la Escuela de Negocios “Acomsa Academy”, situada en el perímetro central de la esta ciudad.

La entidad enfoca sus métodos de capacitación en la enseñanza de temas que inciden directamente en el desarrollo de negocios innovadores, empresas y perfiles profesionales liberales; y surge como una iniciativa de servir a la sociedad, proveyendo herramientas de mejora para la calidad de los servicios ofrecidos a través de las actividades comerciales desarrolladas como parte de la misma.

Sus instalaciones cuentan con equipos de alta tecnología y están ubicadas en el 2do. Nivel de la Plaza Luperón, Avenida Gregorio Luperón esq. Carretera Sánchez.

Dentro de sus programas de formación, Acomsa Academy ya tiene en vigencia ofertas en las áreas de:
 Contabilidad y Finanzas
 Tributación
 Auditoría Financiera y Tributaria
 Marketing, Ventas y Gestión de Cobros
 Atención al Cliente
 Seguridad Social y Legislación Laboral
 Análisis de Datos Estadísticos en SPSS
 Desarrollo de habilidades para emprendimiento en los negocios
 Entre otros

Asimismo cuenta con un renombrado equipo de socios y profesionales, altamente calificados y habilitados para impartir docencia en los diversos ámbitos mencionados. Todos ellos comprometidos con la misión y valores de la academia, cuya meta a largo plazo es la de ampliar sus contenidos creando alianzas con instituciones como INFOTEP que contribuyen en la mejora continua del técnico – profesional.

Acomsa Academy es una sociedad liderada por Katiuska Cassó Placencia, Ingrid J. Mercedes, Julissa Corominas Vásquez y María Sánchez Gerónimo; un equipo de cuatro mujeres profesionales emprendedoras, que desde hace años se destacan en sus áreas de labores resaltando sus apegos a los valores de la honestidad, el compromiso y disciplina.

2 Comments

  1. ANDRES HEREDIA

    junio 8, 2018 at 8:57 am

    Más éxitos y congratulaciones en este tan importante proyecto que beneficiará a la sociedad en sentido general.

  2. Luz María

    junio 8, 2018 at 11:08 am

    Buen programa, espero que sepamos aprovecharlo
    Felicidades Katiusca y demás

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *