Escuelita Maggi de Nestlé celebra encuentro de remembranzas

La Dra. Patricia Mejía, gerente de Nutrición, Salud y Bienestar de Nestlé Dominicana, manifestó: “Hoy hemos querido que estos adultos vuelvan a ser niños y vivan otra vez la experiencia divertida, entretenida, educativa y única que ofrece La Escuelita MAGGI de Nestlé. Esta visita la hemos llamado “TBT” porque queremos que recuerden su estadía aquí y mantengan viva en sus memorias los beneficios de una alimentación balanceada”.

La Escuelita MAGGI de Nestlé es una iniciativa enmarcada dentro de la  estrategia de Creación de Valor Compartido, que se ha extendido a miles de niños y padres dominicanos desde hace casi 25 años, los visitantes viven una experiencia única, reciben educación y les ayudamos a crear conciencia sobre la importancia de una buena alimentación, expresó Mejía.

Principal_Diego Blanco, Patricia Mejía, Félix Aracena

Al llegar a la Escuelita los visitantes son recibidos por Margarita; luego pasan al Laboratorio, un espacio diseñado como un pequeño cine donde los niños disfrutan de un video sobre la pirámide alimenticia. Luego siguen al Colmado Ideal, donde se les enseña a escoger adecuadamente los alimentos, continuando al Área de Higienización antes de entrar a la Cocina, para vestirse con gorros y delantales y recibir las instrucciones del chef. De ahí se trasladan al Patio de Eco Manualidades y finalmente al Salón de la Leche, donde conocen todas las etapas de producción y procesamiento.

La Escuelita MAGGI inició su labor en la República Dominicana y ha contribuido de manera ininterrumpida por casi 25 años con la educación, incentivando a la niñez dominicana a mejorar sus hábitos alimenticios.

Este evento se enmarca en el inicio de la celebración de los 25 años de la Escuelita MAGGI en el país a celebrarse el año próximo y que vendrá acompañado de algunas novedades.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *