Ésika presenta Cautivant, un perfume sensual y sofisticada para la mujer moderna, inteligente y con mucha actitud

Ésika presenta su nuevo perfume femenino Cautivant, diseñado para mujeres sensuales y sofisticadas que cautivan con su actitud

CAUTIVANT es una fragancia es para una mujer sensual, cautivadora, inteligente y que va detrás de sus sueños y metas. Es una experiencia.

Aromas con base a especias, vainilla y frutos rojos, generan calidez y adicción. Es un perfume sensual con notas de cassis y flor de magnolia. El ingrediente especial es el cassis.

Su exquisito aroma creado por la reconocida casa perfumista Firmenich, es resultado de la inspiración del reconocido perfumista Ilias Ermendis, quién usó una exquisita nota de cassis y lychee. A demás de notas florales de iris, jasmin, rosa y magnolia y toques.

Para mayor información sobre la fragancia consultar la página web www.esika.com.pe o nuestras redes sociales: Facebook/esika.belcorp, Twitter/@esikabelcorp, Instagram/@esikabelcorp y Youtube/esikavideos.

Acerca de Ésika
Esika ha sido desde hace varios años la marca embajadora de la belleza en América Latina, llenando de belleza el mundo de muchas mujeres, haciéndolas sentir seguras de sí mismas y capaces de cambiar todo para lograr su realización personal. Cuenta con un amplio portafolio que incluye fragancias, maquillaje, bijouterie y productos de cuidado personal para ellas y sus familias. Recientemente su movimiento “Mi Belleza mis Logros” fue reconocido por ONU Mujeres como una iniciativa publicitaria generadora de cambios en los roles de la mujer actual.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *