Ésika PRO evoluciona y presenta productos con tecnología PRO CARE

Santo Domingo, agosto 2017.Ésika, marca líder de belleza, busca acompañar a la mujer en los distintos retos que enfrenta en su día a día a través de la evolución de su línea de maquillajeÉsika Proco creada con la reconocida make up artist Claudia Betancur, maquilladora de reconocidas personalidades del espectáculo como JLO, Kim Kardashian,Thalia, Sofía Carson, Eva Longoria entre otros.

Claudia Betancur asesora y comparte sus mejores tips para desarrollar productos innovadores y modernos quepermiten maquillarse como una profesional y al mismo tiempo cuidar la piel.

Ésika reconoce que la mujer de hoy cambió y que actualmente enfrenta gran cantidad de desafíos por ello busca brindarle las herramientas necesarias para maquillarse en cualquier ocasión y sin la ayuda de un profesional, acompañándola en las diversas actividades diarias que le exige su ritmo de vida. Ésika PRO presentaproductos multi-beneficio, con ingredientes naturales y con vitaminas, que aseguran el cuidado e hidratación de la piel:

Base instantperfection 3 en 1: Base con alta cobertura, acabado natural e iluminador el polvo compacto doble uso, con vitaminas E que aporta hidratación y antioxidantes a la piel. Esta base fusiona los beneficios de 3 productos en 1 para una experiencia de confort, suavidad y sensación ultra ligero con una protección de FPS25. Viene en 7 tonos distintos para encontrar el tono perfecto para tu piel.

Sombras HD:El Cuarteto de sombras HD llega en nuevos tonos de las últimas tendencias con diseños más modernos y sofisticados, espejo de doble tamaño, alta intensidad de color y guía de aplicación, las sombras HD tienen tecnología PRO CARE que hidrata y cuida los párpados sin sacrificar el color de la mirada.

Polvos HD: Polvos compacto llegan con una nueva fórmula condoble acabado, los polvos HD ofrece base y polvos en un solo producto con un acabado uniforme, natural y mate; conuna sensación ultra ligera y cobertura de alta definición; que cuida e hidrata tu piel al mismo tiempo.

Polvo contorno: Polvo para perfilar e iluminar el contorno del rostro como una profesional, con la guía de aplicación paso a paso logra un rostro de celebrity, cuenta con un espejo de gran tamaño y una apertura de 180 grados para mayor comodidad, al mismo tiempo cuida tu piel con la tecnología Pro Care que contiene vitaminas y minerales que cuidan e hidratan tu piel.

Cushion Color Duo: Dos productos en uno que logran un acabado satinado y cremoso para darle color a tus labios y mejillas, tiene una formula con textura mousse ultra-ligera con ingredientes naturales y vitamina E que puedes graduar para un acabado suave o intenso.

Labial HD Longwear: El labial HD Longwearofrece hasta 8 veces más intensidad de color y mayor duración con una textura ultra suave, cuenta con cera de carnauba y vitamina E para una mejor hidratación y labios más suaves.

Perfeccionador Profesional para cejas: Logra unas cejas perfectas con un efecto natural gracias a su innovadora fórmula de textura semi-polvorosa que se adhiere naturalmente a la piel logrando un acabado natural y aportando el color ideal.

Rubor HD:Rubor compacto de alta definición en nuevos tonos con fórmula de máxima adherencia que controla el brillo y una guía de aplicación para lograr un acabado profesional; su nueva estuchería presenta un espejo de doble tamaño para lograr una mejor aplicación.

Para mayor información sobre Ésika PRO, se puede consultar la página web  www.esika.com o nuestras redes sociales: Facebook/esika.belcorp, Twitter/@esikabelcorp, Instagram/@esikabelcorp y Youtube/esikavideos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *