Esta noche será la gala de Premios Soberano

Llegó la hora cero. Los dominicanos disfrutarán este martes 20 de marzo de los Premios Soberano 2018 que entregarán Acroarte y la Cervecería Nacional Dominicanas en una gala que será celebrada en la Sala Carlos Piantini del Teatro Nacional Eduardo Brito.

211 nominados en 46 categorías en los renglones Popular, Clásico, Comunicación y Cine esperan llevarse a casa una de las preciadas estatuillas.
Un majestuoso escenario con efectos especiales, luces y un atractivo colorido, recibirá a estrellas como Daddy Yankee, Víctor Manuel, Natty Natacha, Yuri y Ozuna, quienes forman parte de los atractivos musicales, en una entrega que promete estar fuera de serie, bajo la producción de Alberto Zayas.

Celebrando al negrito de Villa
Esta noche Acroarte y CND celebrarán junto al negrito de Villa, Sergio Vargas sus 35 años de carrera. En un memorable musical, el merenguero dominicano verá desfilar por el escenario a sus colegas Eddy Herrera, Cherito, Gabriel, el salsero Sexappeal y el artista urbano “El Mayor”, quienes tendrán la oportunidad de demostrar sus dotes en este género musical, declarado como Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad.

“El Negrito de Villa, no solo es uno de los intérpretes más queridos y respetados del país, sino que también es una persona de una calidad humana incomparable”, agregó Zayas productor general del galardón.

Un espacio para la música urbana
Un espectacular segmento urbano retumbará en toda la sala. En el mismo, se escucharán bien alto, algunos de los éxitos de Don Miguelo, Mozart La Para, Chimbala y Liro Shaq.

Se hizo justicia con Domingo Bautista
Al fin recibirá un reconocimiento a su trayectoria una de las figuras más apreciadas de la pantalla chica. Domingo Bautista, una comunicador y animador que ha acumulado reconocimientos importantes por su labor en los medios de comunicación, desde los cuales ha jugado su papel importante con entusiasmo, estilo inconfundible y diafanidad en su dilatada carrera.

En hora buena. Soberano a Francisco Ulloa
Acroarte dio un batazo por los 411, cuando anunció un Soberano al Mérito para el ícono de la música típica Francisco Ulloa. Este artista dominicano que goza de casi 60 años de trayectoria, verá su carrera condecorada por la Asociación de Cronistas de Arte.

Un Soberano Especial para la polifacética
Cecilia García, la artista de deslumbrante trayectoria, conocida como “La polifacética” que cumple 50 años en el arte y que ha recibido múltiples galardones como actriz, cantante, conductora y productora de televisión, con una trayectoria impecable en el teatro y la música recibirá un Soberano Especial.

La ceremonia de Premios Soberano 2018 será conducida por los presentadores Roberto Ángel Salcedo y Nashla Bogaert. Por otro lado, Miralba Ruiz, Clarissa Molina, Yubelkis Peralta, Gnómico, Bolívar Valera y Reading Pantaleón serán los presentadores de la Alfombra Roja o Pre Show, que en esta ocasión es producida por José Enrique Pintor (Pinky).

Tanto las escenografías de la alfombra roja y de la ceremonia de entrega están a cargo de Omar Martí.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *