Este domingo en noche de Luz: Nacer en el Cuerpo equivocado! De él a ella, de ella a él

El programa Se transmitirá este domingo con la participación de dos figuras que decidieron someterse a un proceso de transformación y ser felices como son

Este domingo la revista de variedades “Noche de Luz” tendrá un contenido especial donde se abordará el tema de Reasignación de sexo y todo lo que envuelve a nivel personal, salud, profesional y social.

Para esta entrega, Luz García recibirá en el estudio a la artista del pincel, Vanessa Torres, ahora Evans Torres, y al diseñador Hernan Lander, ahora Hannah, quienes se han sometido a tratamientos hormonales para cambio de sexo y con cuales conversará sobre todo el proceso que han vivido.

Con Evans, la comunicadora hablará sobre como lidió el tema de su preferencia sexual a nivel familiar, así como todo lo que ha implicado someterse a esos procedimientos hormonales, que la cambiaría de mujer a hombre.

Mientras que con Hannah conversará sobre la razón que la llevó a tomar la decisión de cambiarse de hombre a mujer, los procedimientos hormonales a los cuales se ha sometido para sentirse mujer por dentro y por fuera y lo que pasará con su marca profesional en la moda.

Además de la presencia de ambas figuras, “Noche de Luz” abordará lo que implica una reasignación de sexo desde punto de vista legal con el abogado Alberto Fiallo, así como los aspectos psicológicos y sexuales a cargo de la educadora sexual Elaine Féliz y la opinión sobre el tema del Dr. López Tallaj.

Para arrojar más luz, el periodista Cherny Reyes estará presentando un reportaje sobre las raíces de este procedimiento, además de las últimas cifras de personas que han decido cambiar de sexo. La cita es este domingo 7 de octubre, a las 9:00 de la noche, por Antena 7.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *