Nuevo Palette Bridal and Make Up Center!

Santo Domingo tiene un exclusivo e innovador rincón para las futuras novias. Se trata de Palette Bridal and Make Up Center, ubicado en el sector de Los Prados, un completo establecimiento donde las dominicanas pueden satisfacer todas sus necesidades de belleza, vestimenta nupcial y de fiestas en un mismo espacio. 

De esta manera, Palette, un proyecto del grupo HOD, ofrece una extraordinaria amalgama de servicios, diseñados especialmente para las novias en su gran día, que van desde la confección y el alquiler de vestidos de novias y celebraciones en general, maquillaje, estilismo, peinado y hasta el más mínimo e importante detalle.

Este concepto “todo en uno” nace de la mano de la joven y reconocida maquillista dominicana Angélica Santos (@angelicasantosmua), quien confiesa desde pequeña haber disfrutado del universo nupcial, sus grandes historias y protagonistas, razón por la cual decidió especializarse en este mercado. Realizó sus estudios Los Ángeles, California y además se certificó en estilismo de cejas. 

“Siempre he disfrutado el mundo de las novias, y lo que conlleva preparar una mujer para su gran día. Me pareció una increíble idea poder integrar todos los servicios de estilismo necesarios, no solo para una boda, sino para cualquier ocasión especial y que cuentes con la asesoría de diferentes expertos en un solo lugar”, comenta Santos. “Nos ha tardado más de un año armar el proyecto, pero estamos muy complacidos y seguros de que tenemos la mejor propuesta en materia de bodas y fiestas de República Dominicana”, reseña. 

Uno de los puntos fuertes de Palette Bridal and Make Up Center es que cuenta con una impresionante selección de vestidos de novias y celebraciones para toda ocasión de grandes marcas y diseñadores internacionales (Maggie Sottero, David Bridal, Jovani Colors y Jesús Peiró, entre otros), disponibles para venta y alquiler en todas las tallas. Cambiamos los modelos mensualmente, ya que tenemos la ventaja de que podemos confeccionar un vestido a una cliente y, en lugar de vendérselo, se lo alquilamos y así se agrega a nuestro catálogo y se ahorra mucho dinero”, explica Santos. 

Asimismo, Palette ofrece planes mensuales y anuales de membresía con paquetes de maquillaje y estilismo para toda ocasión, con los que el cliente goza de descuentos especiales al momento de adquirirlo. “En cuanto a nuestro servicio de maquillaje damos importancia desde el tipo de piel, tipo de contorno y rostro que tiene el cliente, hasta el tipo de maquillaje dependiendo de cada ocasión”, agrega.

Entre las novedades que han introducido también se encuentra el “Pijama Makeup Party”, una divertida y completa propuesta para que las novias junto a su cortejo, disfruten de un día especial y relajante en el centro, mientras se peinan, maquillan, visten y brindan por ese día inolvidable.

Para adquirir los servicios de Palette, el cliente puede hacer su cita vía telefónica al 809.575.2766 o a través de su página web, www.paletterd.com y www.angelicamakeaup.com.

También pueden seguir las novedades de la marca en @angelicasantosmua y @paletterdoficial en las redes sociales.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *