Lanóvea con desfile en Dominicana Bridal Week 2017

Con su desfile UNIQUE, LANÓVEA BRIDAL STORE mostró su colección 2017, reflejando en el DBW2017 a través de sus majestuosos e increíbles vestidos de novia, que cada novia es única, auténtica y diferente. Mostrando un estilo diferente para cada mujer, Kimberly Castillo Miss Universo 2014, engalanó la apertura del desfile revelando el encanto que distinguen los trajes de LANÓVEA BRIDAL.
 
Lil Céspedes Rojas y Carlos González Demorizi, Gerentes de LANÓVEA BRIDAL STORE mostraron su satisfacción por la excelente acogida brindada en el DBW2017, en donde tuvieron participación con el Desfile “UNIQUE” en el cual desfilaron vestidos de sus más de 8 diseñadores de moda EUROPEA, ESTADOS UNIDOS, entre otros.
 
Entre los servicios que ofrece la tienda LANÓVEA BRIDAL están: Renta y Venta de vestidos de novia, así como el cortejo que complementa el acto nupcial, caracterizado por un servicio personalizado siempre conectando con los gustos y emociones de nuestros clientes.
 
 LANÓVEA BRIDAL cuenta con tiendas en SANTO DOMINGO y SANTIAGO, ubicadas en Plaza Las Américas I, avenida Winston Churchill sector Piantini. Y en Santiago en su nuevo local D-1-10 en Plaza Zona Rosa, avenida Juan Pablo Duarte,  Con horarios de lunes a viernes de 9:00 AM a 7:00 PM y los sábados de 9:00 AM a 5:00 PM. Más información en www.lanovea.com

.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *