Repara tu piel y cabello para lucir siempre radiante.

Recupérate de Semana Santa, devuélvele el brillo y la hidratación a tus días.

Ésika, autoridad en belleza latina, te recomienda el dúo perfecto para recuperarte de los daños de Semana Santa. Con Óleo Esplendido ESENS para el cabello y cremas VIVE para que tu cuerpo este siempre hidratado.

Para hidratar el cuerpo, Ésika te trae VIVE, una nueva experiencia de hidratación que te energiza y te inspira a ser la mujer que todo lo puede con aromas diseñados con finos y exclusivos ingredientes latinoamericanos que estimulan tus emociones. Además, sus ingredientes selectos de Mantequilla de Karite y vitamina E la dejarán deliciosamente hidratada todo el día. Puedes encontrar este producto en dos presentaciones, la primera es la loción corporal hidratante 24 horas y la segunda es la crema hidratante para manos.

“Óleo Esplendido ESENS”, un tratamiento concentrado para el cabello con una exquisita fusión de 3 espléndidos óleos Argán, Andiroba y la Gardenia de Tahití en una sola gota que ayudarán a reparar, nutrir y darle más brillo a la hebra capilar de tu cabello para que luzca con una apariencia saludable y con mucho brillo, sin sensación grasosa y con una exquisita fragancia.

¡Pruébalos y conquista con un cabello saludable y una piel radiante!

Para conocer más sobre Óleo Esplendido Ésens y VIVE de Ésika se puede consultar la página web www.esika.com o nuestras redes sociales: Facebook/esika.belcorp, Twitter/@esikabelcorp, Instagram/@esikabelcorp y Youtube/esikavideos.

1 Comment

  1. Gracia

    Abril 13, 2017 at 6:22 am

    También puedes ponerte en manos de expertos que te asesoraran sobre los mejores productos para tu piel y cabello https://paraelpelo.es

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *