​​​​​​​​L’OCCITANE  presenta  su nueva fragancia: Terre de Lumière

Creada por tres renombradas perfumistas de la casa de fragancias Givaudan, quienes concibieron una de las fragancias más complejas y sofisticadas de L’Occitane

Punta Cana.-Con cada nuevo capítulo viene un nuevo comienzo. Esta primavera, L’OCCITANE introduce su primera fragancia Gourmand aromática, Terre de Lumière, representando la esencia de la Provenza. Esta nueva creación, abraza la feminidad con una pura suavidad y moderna audacia que transporta al más idílico estado de belleza. Así de encantadora, fue la experiencia que vivieron algunas fanáticas de los productos L´Occitane, quienes fueron convidadas a una cena festiva en el hotel Club Med Punta Cana, donde fue develada esta nueva fragancia.

El evento, inspirado en la Hora Dorada, un momento único en el tiempo justo antes de la puesta de sol cuando la luz abraza el cielo, sirvió de escenario para descubrir las notas aromáticas de esta creación. Con notas picantes y frescas, esta fragancia única se desarrolla de forma inesperada en delicados aromas de lavanda, miel y almendras del sur de Francia.

Terre de Lumière captura un ingrediente único y espectacular, la esencia de la Provenza y, al hacerlo, creamos la fragancia característica de L’OCCITANE. Terre de Lumière ofrece una nueva forma de ver La Provenza, una región única bañada en luz. Esta fragancia representa un nuevo capítulo para L’OCCITANE.

Como parte de su idílica estancia en el Club Med, las invitadas pudieron disfrutar de una hora de tratamientos relajantes y revitalizantes en el Club Med Spa by L’OCCITANE, un lugar donde se respira la poderosa energía de las plantas de La Provenza, las mismas que se convierten en los valiosos ingredientes de la nueva fragancia Terre de Lumière.

Tres perfumistas trabajaron en esta creación: Calice Becker, Shyamala Maisondieu y  Nadège Le Garlantezec. Un encuentro de mentes creativas detrás de esta audaz, armoniosa y femenina interpretación de la luz de la Provenza en la Hora Mágica. Un momento mágico. Un momento de serenidad. Cautivante y fugaz.

“Esta es la hora cuando la luz está más hermosa. Es también cuando los aromas están en su mayor intensidad”, dijo Calice Becker, Máster Perfumista.

La pirámide olfativa de esta fragancia está compuesta por notas de bergamota,  Semilla de Ambreta y Pimienta Rosada. Las notas centrales tienen miel de lavanda y las notas base tienen flor de acacia, esencia de almendra amarga, tonka bean y almízcle blanco.

COMPOSICION Y DISEÑO

Terre de Lumière empieza con una explosión aromática y fresca de notas de entrada chispeante que inesperadamente se funde en un infinito corazón gourmand, antes de asentarse en unas notas bases sensuales y almizcladas. En el corazón de esta fragancia  se encuentra la más buscada y compleja miel – acordes de miel de lavanda-. Su delicioso aroma combina su sabor frutal con sutiles notas florales. En su forma líquida, su magnífico color dorado transforma los paisajes de la Provenza en un impresionante campo de oro, un encuentro entre la faceta aromática y un corazón gourmand, una inesperada paradoja. 

Terre de Lumière de L’OCCITANE trajo a la vida la lujosa simplicidad de La Provenza. La botella es icónica y elegante con una figura sensual. La tapa representa una piedrecita recogida en los campos de lavanda mientras el sol se pone. El frasco brilla con luz y está empapado con los colores del atardecer.

La gama cuenta con gel de ducha suave, loción corporal embellecedora, bálsamo radiante y jabón perfumado.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *