Caperucita Rosa presenta su nueva colección Yo te cielo

Para celebrar a mamá en su día,la boutique de flores preservadas Caperucita Rosa presentó su más reciente colección ¨Yo te cielo¨, una serie de arreglos florales compuestos por las tradicionales rosas conjuntamente con hortensias, claveles y gardenias, inspirados en el emblemático poema Yo te cielo de la inconfundible artista Frida Kahlo.

En la actividad de presentación, celebrada en la nueva sucursal de Caperucita Rosa-segundo nivel de la plaza Mezzaluna- las invitadas disfrutaron de un exquisito brindis de bienvenida, en un ambiente relajado, donde pudieron apreciar las propuestas de esta colección, hiladas por una gama de colores fucsia, amarillo oro, púrpura y naranja, celebrando la primavera y ese amor inagotable hacia las madres.

Además de los arreglos de flores 100% naturales y preservadas para vivir hasta un año, cada propuesta de esta colección puede ser combinada con complementos no florales, como jabones, cremas, velas, lencería hecha a mano y vajillas de porcelana, al igual que vinos, chocolates y espumantes.

La velada transcurrió entre flores, copas de champán y bocadillos al mejor estilomexican chic.

Caperucita Rosa cuenta con dos sucursales: C/Federico Geraldino 83, Plaza Mezzaluna, 2do Piso, Piantini y Av. Sarasota 71, Plaza Gazebo, 1er Piso – Bella Vista.

Todas las flores y follajes de Caperucita Rosa son 100% naturales y estabilizados químicamente para conservar su más bello estado hasta por un año.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *