El arte de poner la mesa!

Trellis Home Decor organiza taller para  conocer la razón de ser de cada elemento dispuesto en la mesa.

Sentarse a la mesa a compartir con seres queridos es un hermoso ritual. Es, en esencia, una de las más grandes tradiciones que, además de convertir la hora de comer en un momento único y memorable, sirve un agradable espacio a los comensales para conectarse a través de sus historias y emociones. Guiados por esta premisa, ejecutivos de Trellis Home Decor y Casa al Día organizaron un taller sobre el arte de poner la mesa.

La actividad, dirigida a futuras esposas, tuvo lugar en la tienda de Trellis y contó con la dirección de Renee Rood y Monserrat Casado, representantes de Casa al Día, quienes resaltaron la necesidad de conocer la razón de ser de cada elemento dispuesto en la mesa, así como la importancia de anticipar las necesidades de los comensales y de utilizar las vajillas y la cubertería adecuadas para impresionar a sus invitados.

“En Trellis Home Decor conocemos las necesidades de la mujer y sabemos cuán retadora puede ser la tarea de prepararte para ser la anfitriona perfecta en tu hogar, por eso, decidimos organizar el taller El arte de poner la mesa¨, expresó Ana María Guzmán, propietaria de Trellis, al dirigirse a las presentes, resaltando que es de suma importancia conocer la funcionalidad de cada utensilio y la posición que debe tener cada uno en la mesa. ¨El arte de poner la mesa consiste en anticipar las necesidades de los comensales, además de la comida en sí, haciendo uso de los utensilios adecuados ¨, añadió Ana María.

El taller El arte de poner la mesa tambiéncCada vajilla de Trellis Home Decor cuenta una historia y es un reflejo de las manos prodigiosas de sus artesanos. Por ejemplo, la vajilla diseñada por Patricia Urquiola para Rosenthal está inspirada en panales de abejas y cada pieza refleja un segmento distinto del panal. Otro ejemplo es la vajilla de Christian Lacroix para Vista Alegre, un desfile de mariposas reales e imaginarias volando sobre las piezas, con notables efectos tridimensionales. Una sofisticada mezcla de estilos y formas que son tema de conversación.

Por su parte, los cubiertos de Robbe & Berking, hechos con una base de acero inoxidable y cubiertos con 150 gramos de plata (contrario a los 90 gramos que utilizan otras casas reconocidas) son un imperdible en las mesas. Asimismo, los cubiertos de Ercuis, que son de Sterling Silver, están creados para diseñadores y personalidades que realmente disfrutan de piezas llamativas y originales.

¨Recomendamos invertir en cubertería y cristalería distintiva, si tienes vajilla minimalista, agrega toques de color y así aportarás un toque diferente¨. ¨Ten siempre en cuenta que no importa qué tan casual o formal sea la vajilla que escojas, siempre podrás jugar con distintos estilos y colores¨, dijeron Renee y Monserrat, de Casa al Día.

Casa al Día es una empresa que ofrece servicios de asesoría para el hogar, entrenamientos para empleados domésticos y corporativos y organización de espacios empresariales. Además, estará ofreciendo exclusivamente para Trellis Home Decor la asesoría de listas de bodas, para que las novias puedan elegir las piezas y utensilios perfectos para su hogar.

TRELLIS es una tienda con 24 años en el mercado, enfocada en la venta de mobiliario y accesorios decorativos para el hogar, representando exclusivas marcas europeas de alta gama. En la actualidad, cuenta con puntos de ventas en Santo Domingo, Santiago, Punta Cana Village, y próximamente en BlueMall Punta Cana.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *