Internet como aliado para compras por el Día de las Madres

¿Qué tienen en común una mujer hogareña, una relajada, una que le gusta la armonía, una amante de la lactancia y una aventurera? Que todas son Madres y merecen un bonito regalo para agasajarlas en su día.

A veces, a la hora de escoger un obsequio, se hace difícil elegirlo pues no se sabe si la alternativa será del gusto o agrado para quien lo recibirá. Es por esto que se sugiere siempre comprar pensando en la personalidad del otro y no necesariamente en lo que cada cual cree es aceptable o bonito.

Dificulta aún más la tarea tener que cambiar la rutina o agenda para entonces ir a los centros comerciales atestados de personas y contando con poco tiempo; cuando con un ¨click¨ se puede resolver ese detallito que hará sentir especial a mamá.

Elizabeth Hurtado, licenciada en Comunicación Social, esposa, madre y youtuber; y en su canal Mujer A -plus- habla acerca de distintas sugerencias de regalos,  a propósito de la víspera del Día de las Madres; tomando en consideración el perfil de la persona, y que podemos encontrar en internet.

1- Tazas personalizadas o “mugs”

Para una mami que disfruta la tranquilidad de su casa y que se puede definir como hogareña, Hurtado recomienda regalar una taza personalizada o “mug”; que ahora están tan de moda.

Puede tener escrito el nombre de la persona a regalar, una frase inspiradora o alguna que sea jocosa, como: “Un té de manzanilla para una madre en estrés”.

Y hablando de té; si se decidieran por este regalo, sugiere la youtuber que el mismo se pude acompañar con un paquete de infusiones artesanales. Existe en el mercado unos muy variados en cuanto a sabores y propiedades. De hiervas o frutales;  pero igual de ricos, que ayudan a calmar los estados de ánimos más alborotados, propios de la maternidad.

Si a esto se le quisiera dar un toque personalizado para hacerlo aún más especial, Hurtado recomienda entrar a www.marthastewart.com para aprender cómo hacer bolsitas de té desde cero. Esto ofrecería la ventaja de poder elegir la variedad de sabores que se quiere obsequiar, poder nombrarlos de manera única y original o imprimir para las envolturas mensajes de amor para mamá.

 

 

 

 

2- Originales etiquetas para botellas de vino 

Si la madre es una que le gusta disfrutar de un buen vino, Hurtado habla acerca de unas originales etiquetas para botellas de vino que se pueden conseguir en la página de internet etsy.com, bajo el vendedor “labelwithlove”.

 

El comprador permite elegir un mínimo de cuatro etiquetas por el precio de €15.17 euros y tienen envío a todo Estados Unidos.

 

Los mensajes aluden a motivo de celebración para las madres, como “El bebé durmió toda la noche” o “Hoy toca noche romántica con papá”.

 

 

3- Bisutería “Gotita de mamá”

Hablar de lactancia es hablar de convicción y esfuerzo, y muchas madres han elegido vivir las altas y bajas que conlleva alimentar a sus niños con leche materna y de manera exclusiva.

 

Como una forma de premiar su dedicación y simbolizar su gallardía, en el video de ¨Sugerencias de regalos para el Día de las Madres¨, Hurtado hace mención de la bisutería “Gotita de mamá”.

 

Allí crean delicadas piezas símbolo de la lactancia. Ya sea un collar o una pulsera, ellos poseen una gota blanca de cristal que simula leche materna, un corazón por el acto de amor de la madre hacía el hijo y piedritas de colores que representan cada cría.

 

Siguiendo la cuenta en la popular red social “Facebook” y que lleva el mismo nombre de la bisutería pueden conocer más acerca de los servicios que ofrecen y de las opciones de compra y combinación de sus piezas.

 

 

Estas son algunas de las recomendaciones de la youtuber y que se encuentran en su video de “5 sugerencias para regalar a mamá” publicado en su canal Mujer A -plus-. El video presenta opciones de regalos sencillos, personalizados y asequibles que agasajarán a ese ser tan especial, y a usted le dejará tranquilo con la elección, además de haberle ahorrado tiempo con una compra desde la comodidad de su hogar.

 

Suscribiéndose al canal podría recibir las notificaciones de cada actualización y material publicado. Recetas, truquitos de belleza y de limpieza para el hogar, cómo entretener a los niños en casa con el método Montessori; son algunos de los temas que podrían allí encontrar.

 

 

 

(Elizabeth Hurtado: licenciada en Comunicación Social, madre y esposa que conjuga sus dos pasiones (la comunicación y la familia) en su canal de YouTube Mujer A -plus-)

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *