Euclides Gutiérrez Félix se instala en la Feria del Libro

El historiador Euclides Gutiérrez tiene un stand en la XXI Feria Internacional del Libro Santo Domingo 2018, donde están en venta toda su gama bibliográfica a precios especiales durante el evento desde que culmina el 30 de abril, en la Plaza de la Cultura Juan Pablo Duarte.

“Trujillo: Monarca Sin Corona” en su quinta edición, también se puede adquirir, es uno de los más vendidos en el país, Estados Unidos y Europa, obra considerada por el prestigioso periódico norteamericano New York Time como un Best Seller y sus ventas por la inmensa cadena Amazon sobrepasan desde los 400 Euros hasta 500 dólares, en unidades de medio uso.

También está a la venta, “Héroes y Próceres Dominicanos y Americanos”. Esta obra se que fue declarada material de apoyo de la enseñanza Primaria y Secundaria, por la Secretaría de Estado de Educación, Bellas Artes y Cultos, en 1995, por disposición del extinto presidente de la República de entonces, Joaquin Balaguer y traducido al inglés, alemán, francés y portugués por la Editora K.G. Saur Verlag München, de Alemania, la más importante editora de libros educativos del mundo, para ser incluido en el Archivo Biográfico de España, Portugal e Iberoamérica, de esa empresa editorial.

Igualmente, “Haití y República Dominicana: Un Origen Dos Destinos”, que desnuda la situación histórica y contemporánea que han vivido ambas naciones que comparten la Isla Hispaniola, obra que ha trascendido también hacia el interés de lectores Españoles, Franceses y Canadienses donde se han vendido miles de ejemplares.

Los demás libros del autor quien es maestro, historiador, abogado, político que también están disponibles en la Feria del libro, son “Los Magnicidios Dominicanos”, “Perfil Biográfico de Bosch”, además “Juan Bosch, primeros escritos, cuentos, ensayos literarios y discursos políticos”, una de su más reciente obra que ha convertido en material de consultas y estudios en las escuelas y universidades dominicanas y extranjeras.

La XXI Versión de la Feria Internacional del Libro, Santo Domingo 2018, está dedicada a Lupo Hernández Rueda y tiene como país invitado a Guatemala, donde se desarrolla un amplio programa cultural y educativo para toda la familia.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *