Falleció la fashion blogger, Kyrzayda Rodríguez

La joven de origen dominicano perdió la batalla contra el cáncer de estómago diagnosticado en el 2017, cuando ya se encontraba en etapa cuatro.

Kyrzayda Rodriguez Cruz falleció en su residencia a las 3:15 minutos de la tarde de este domingo. Su cuerpo será expuesto en una funeraria ubicada en Passaic, New Jersey, aunque aún no se ha confirmado la hora y la fecha exacta.

Kyrzayda era hija de los señores Isabel Cruz y Pedro Rodríguez, quienes están devastados con la infausta perdida. El pasado 18 de agosto la bloggera celebró sus 40 años, recibiendo las felicitaciones de amigos y familiares en su residencia ubicada en Paterson, NJ.

Al conocer de su enfermedad, la mujer dijo sentirse derrotada, sin embargo decidió, no solo ser honesta con su público respecto a su situación de salud, sino también mantener a sus seguidores actualizados al respecto.

“Quería detener todo, pero eso significaba que estaba deteniendo una gran parte de mí. Solo una foto representa quién soy y a quién me gustaría ser si me recupero”, manifestó en una entrevista realizada por Thatiana Díaz, para la web www.refinery29.com.

La bloguera de origen dominicano, en una ocasión publicó en su red social Instagram: “Decido no usar peluca porque quiero que la gente me vea como soy. Una luchadora”.

A pesar de su enfermedad, Kyrzayda nunca dejó de trabajar, expresando en varias ocasiones que la pasión que sentía por su oficio era el motor de su vida.

Miles de personas han expresado su pesar por la muerte de la chica en las redes sociales. Las familias Rodríguez y Cruz  residentes en Paterson NJ, así como los que residen en Laguna Salada, en la Línea Noroeste de República Dominicana, están sumamente apenados por la perdida.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *