“First Wine” en el Grand Palladium Punta Cana

Manuel González Cuesta junto al Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa celebró la apertura de “First Wine”, una enoteca donde el principal atractivo es compartir un buen vino en una atmosfera cálida y acogedora, para que sus clientes puedan disfrutar de atmosferas sofisticadas y productos de primera calidad.

El nuevo espacio fue presentado a los amantes del buen vino, con un ameno coctel en el que los presentes tuvieron la oportunidad de conocer el lugar mientras deleitaban su paladar con un brindis exclusivo de vinos y espumantes maridados delicadamente con bocadillos que componen el menú de la boutique.

Contando con la presencia de Mariano Fuster y Javier Schoerndorff directores de exportación de las bodegas de Juvé & Camps y Ramón Bilbao, respectivamente, la actividad sirvió como el marco perfecto para presentar al público los últimos integrantes del portafolio de Ramón Bilbao Edición Limitada Verdejo y Viñedos de Altura.

Fue degustado de igual forma, el Juvé & Camps, Reserva de la Familia, el cava mas emblemático de La Bodega. Un Brut Nature elaborado con las variedades autóctonas del Penendés que logra conquistar los paladares y corazones de todos los que lo prueban.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *