Foko Consulting y Michelle Campillo presentan su agenda “Enfoke”

Michelle Campillo, es facilitadora internacional avanzada y coach profesional, con experiencia logrando resultados de alto desempeño, logrando llevar a las personas y a las empresas a un nivel superior: de satisfacción personal, de calidad de servicio, de capacidad de generación de negocios y de crecimiento gerencial.

Michelle Campillo, presidenta y fundadora de Foko Consulting, empresa especializada en la formación y desarrollo de líderes, presentó recientemente su agenda y planificador “Enfoke”, la cual apoya la buena planificación, la autoevaluación y al establecimiento de metas.

Esta agenda, también ha sido diseñada para incentivar la motivación, ya que contiene mensajes inspiradores diarios, que sirven como impulsores para el usuario. Cada mes tendrá un valor que se trabajará durante ese período, y en base a este valor el usuario se autoevaluará a inicio del mes respecto a donde se encuentra, y a establecer objetivos claros para definir a dónde quiere llegar.

Campillo, mediante un comunicado de prensa destacó que el formato de planificación diaria de la agenda “Enfoke”, está basado en el establecimiento de prioridades, que además apoya la productividad y eleva los niveles de conciencia del usuario, a través de las reflexiones y consecución del programa de auto-rendición de cuentas. Así mismo, dijo que pueden adquirir esta agenda en sus oficinas ubicadas en la calle Mustafá Kemal Ataturk del ensanche Naco, en New Horizons Book Shop, indicó que ofrecen entrega a domicilio por un costo adicional llamando al teléfono 809-331-3737 y que están disponibles en los Estados Unidos.

En ese mismo orden, detalló que los beneficios que ofrece planificarse con “Enfoke” son: establecer propósitos claros cada mes y prepararse para alcanzarlos, prever fechas importantes y prepararse con anticipación, planificar su día en base a prioridades, hacer que el usuario se autoevalúe mensualmente para elevar su nivel de conciencia de donde está y de hacia a dónde quiere llegar, motivar diariamente con frases y reflexiones, a diseñar mantras para que sean anclas y a tener un sistema de rendición de cuentas mes tras mes. Todo esto está diseñado para lograr una optimización continua, ya que ¡No podemos mejorar, lo que no podemos medir.

Sobre Foko Consulting

Foko Consulting es una empresa comprometida a generar experiencias de valor en el proceso de desarrollo y transformación de las personas y empresas. Diseñamos e implementamos estrategias de mejoramiento continuo, que brindan un soporte tangible y de impacto a la visión, desempeño y sostenibilidad del negocio. Lo pueden seguir en sus redes sociales @fokoconsulting y en su web: www.fokoconsulting.com.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *