Forever Crystals & Jewelry se expande hacia Tampa, Florida

La empresa puertorriqueña FOREVER Crystals & Jewelry® (FCJ), continua su expansión fuera de Puerto Rico, crea empleos y abre dos tiendas en Tampa, Florida.

FOREVER Crystals & Jewelry es una marca de Puerto Rico que diseña y ensambla accesorios de mujer principalmente en cristal Swarovski® y llegó a Tampa Premium Outlets y a Tyrone Square en St. Petersburg.

La empresa ha logrado ser ejemplo de tesón, innovación y de la calidad de productos hechos en Puerto Rico. En su trayectoria de 10 años ha logrado presencia en varios mercados como lo son México, Panamá, Chile, Ecuador, Colombia, Costa Rica, El Salvado, República Dominicana, Saint Thomas, Jamaica y Estados Unidos.

Desde sus inicios, FOREVER Crystals & Jewelry, ha tenido proyección internacional con el propósito de llevar la moda de la mujer latina al mundo. Las piezas son únicas y diseñadas por un grupo de mujeres puertorriqueñas. Entre ellas, su fundadora Merari Peña, quien dijo estar muy emocionada con la acogida del producto en Estados Unidos. .

“Estamos contentos con nuestras tiendas en Tampa donde hemos acogido un excelente equipo de trabajo, parte vital de nuestro buen servicio”, aseguró Merari Peña.

Por su parte, Pedro Rivera, director ejecutivo de Forever Crystals and Jewelry, dijo “Nuestra actitud entusiasta y positiva, ha resultado en creatividad y abre espacios para un trabajo de equipo mucho más provechoso a la realidad de cada mercado. Creemos firmemente que cada crisis trae también bendiciones y nuevas oportunidades de crecimiento. Hemos llegado de Puerto Rico tras el paso de un huracán devastador y ya en Florida hemos comenzado creando 10 a 15 empleos, y en nuestra Isla mantenemos las operaciones estables. Mientras que esperamos abrir otras 6 tiendas alrededor de la Florida en los próximos dos años”

LA empresa ha recibido reconocimiento internacional por su extraordinaria presentación, balance en sus diseños y alta calidad asequible para la mujer sencilla y elegante. Diseño y conocimiento se transfiere con creatividad en cada pieza. La casa de cristales mundialmente conocida Crystals from Swarosvki® ha confiado su exclusividad a la marca para que en sus piezas se refleje el brillo de cada mujer. Así nace la frase que distingue a FOREVER Crystals and Jewelry : La vida es muy corta para no brillar. Todas las piezas tiene en su diseño cristal Swarosvki®.

Además, cuenta con colecciones exclusivas como Memoir, Essentials, Lifestones y Voiage, cada una con el toque especial que cada mujer busca.

Para mayor información, pueden visitar www.forevercrystals.com o en Facebook www.facebook.com/forevercrystalsjewelry o llamar al (787) 447-5530.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *