Frank Reyes con exitosa gira por USA

El Príncipe de la Bachata suena en la radio nacional con siete bachatas.

El Príncipe de la Bachata, Frank Reyes, realiza una de sus giras más exitosas de los últimos años en los Estados Unidos y como parte de la misma agotó el pasado fin de semana presentaciones en Virginia, Long Island y Philadelphia.

En Philadelphia, “La Megaestrella de la Bachata” se presentó en el Festival Boricua, ante miles de fanáticos puertorriqueños y de distintas nacionalidades, que acompañaron al artista cantando cada uno de sus temas.

El artista que ocupa la radio nacional con siete temas en las principales posiciones de los listas de éxitos con “Devuélveme mi libertad”, “Fecha de vencimiento”, “Lejos de tu vida”, “Mujer de las mil batallas”, “Quién de los dos”, “Solo tú” y “Lloro”, permanecerá en Estados Unidos hasta mediados de octubre, para luego volar a Europa, donde es esperado por su fanaticada.

“Este ha sido un año bendecido, de nuevo hemos logrado la aceptación de un álbum completo de parte de nuestra fanaticada, tanto en República Dominicana como en otros países donde se consume nuestra música y nos encontramos embarcados en la gira más exitosa de los últimos años, gracias a Dios”, expresó el popular bachatero dominicano.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *