Freddy Gerardo se renueva…!

Hola Mundo.-El intérprete de “El Pollito” es otro ejemplo de que los merengueros siguen produciendo. Lo que realmente le hace falta al merengue es difusión. Es que ahora los recursos se están invirtiendo más en la música urbana. Ahí es que está el negocio pero los merengueros siguen produciendo. Freddy Gerardo, está calentando las redes sociales con un nuevo tema. Y lo hace por las “redes” porque promover un merengue en la radio sale muy costoso. Insisto, no hay crisis de creatividad en el merengue. Escuchen el nuevo tema del abogado merenguero, quien compone y canta nuestro ritmo por excelencia con inigualable voz de mantequilla.

DENTRO DEL ARTE

Por Jorge Jiménez

Bajo la luz de la luna…

Freddy, en su íntima convicción, piensa que ese tema puede convertirse en un fenómeno radial. “Bajo la luz de la luna”, musicalmente es un merengue pero fusionado con el sonido moderno –según me explica-, esto es, pop, urbano, coqueteando con el sentir melancólico de la música de amargue. En cuanto a las letras, dice que éstas se explican por sí solas. Y realmente, la lírica de este merengue es todo un poema, donde se pone de relieve su talento como compositor que trasciende más allá de las canciones de humor que le dieron fama.

Con la gracia de siempre…

Freddy Gerardo no abandona la “gracia” que le caracteriza al interpretar sus temas. “Bajo la luz de la luna”, tiene una gran chispa musical. Sólo fala que reciba una gran difusión. Y que los programas de televisión llamen al merenguero y abogado para que lo haga en “vivo” en la tv. Búsquenlo en YouTube y verán que la calidad se mantiene, que Freddy Gerardo se renueva y que el público dominicano puede seguir bailando su ritmo porque los talentos del merengue están ahí “vivitos” y coleando y sobran.

DE LAS COSAS QUE PASAN.-La entrevista de Jatnna Tavárez al presidente Danilo Medina que sigue dando de qué hablar….Milagros Germán defendió a la comunicadora…Carlos T. Martínez dijo que Jatnna es honesta y honrada…Marcel dio un gran paso: ahora es urbana…..Se nos fue la tía Carola, una mujer inolvidable….Agustín Santana, activo siempre en La Romana…….Leonardo Paniagua con un itinerario lleno y llenando todos los lugares donde se presenta, increíble, pero cierto….HASTA MAÑANA SI DIOS QUIERE CIUDADANOS DE LA FARÀNDULA.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *