Fundación Doggie House y Tito’s Vodka #Vodka For Dog People realizan esfuerzo común a favor de nuestros homólogos caninos

Santo Domingo, D.N miércoles 30 de agosto del 2017. El restaurante ‘La Mudita’ sirvió de escenario, decorado para la ocasión, para que ejecutivos de la Fundación Doggie House y Manuel González Cuesta con su producto Tito’s Vodka realizaran un after-work diferente, relajado y único para disfrutar junto a tu mascota y ofrecer las buenas nuevas sobre las diferentes actividades que estará auspiciando Tito’s Vodka a beneficio de la fundación.

Melissa Palomino, Miembro Directivo de la Fundación Doggie House junto a Roselyn O’Neil, Gerente de Marcas de la empresa Manuel González Cuesta, ofrecieron informaciones sobre la nueva campaña #vodkafordogpeople que une a estas dos instituciones por el amor a los caninos.

Unidos por esta hermosa causa, Tito’s Vodka estará realizando los “Tito’s Open Bar” en Bocanegra, cuya recaudación de fondos estará destinada para la institución sin fines de lucro y así mejorar la calidad de vida de nuestros amigos caninos y sus familias. Asimismo, Roselyn O’Neil agregó que el impacto, solo el año pasado, de la marca Tito’s Vodka con estas iniciativas donó USD$7,000,000 en efectivo y contribuciones en especie a organizaciones locales y nacionales en Estados Unidos.

Melissa Palomino puntualizó sobre los inicios de Doggie House y los logros de la fundación, mientras que Roselyn O’Neil señaló que la asociación de Tito’s Vodka & Doggie House desde sus inicios está comprometido con la ayuda para rescate y protección de animales en la República Dominicana.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *