Gerardo Suero electo Jugador Más Valioso de la Liga Nacional de Baloncesto

SANTO DOMINGO. El jugador de los Indios de San Francisco Gerardo Suero consiguió la mayor cantidad de votos para ser seleccionado como Jugador Más Valioso de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB).

Suero se llevó el premio por segundo año de manera consecutiva y su tercer en la LNB.

“Se lo dedico a mi familia a mi esposa y a mis hijos, mis hermanos, mi hermano Gerardo que pasó a una mejor vida, espero que Dios le tenga mejor lugar. A mis primos. A la fanaticada y a las personas que siempre me apoyan”.

El jugador que tiene una lesión en la pectoral izquierda cuenta que hay que trabajar mucho para ganar premios y encestar pelotas, para defender y estar en una buena condición física, practica desde las seis de la mañana durante tres horas, comparte con su familia y luego regresa a los entrenamientos.

“Todo el mundo que quiere llegar a hacer algo tiene que tener fe en Dios y disciplina en su trabajo”, dijo.

David Díaz dirigente de los Indios de San Francisco se llevó el galardón de Dirigente del Año tras lograr el mayor récord de la liga.

“Nos sentimos muy bien de manera particular. Cuando uno gana fue por el trabajo que hizo el equipo. Es algo que me motiva a seguir trabajando y haciendo mayor esfuerzo”, expresó Díaz.

Dice que le dedica el premio a la directiva del equipo de los Indios que le puso en cancha el mejor grupo posible.

Gerardo Suero, Jhonatan Araujo y Juan Miguel Suero recibieron sus trofeos como líderes en puntos, rebotes y asistencias respectivamente.

Juan Miguel Suero quien compartía la nominación del MVP junto a su hermano Gerardo y Araujo dice que está muy contento lo haya ganado su hermano y que fue bien merecido.

“Me siento bastante bien y le doy las gracias a Dios por este tercer premio ganarme este liderato y me siento orgulloso de mi mismo”, explicó Araujo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *