Grandes Mujeres en el Desarrollo de Negocios Personales

La Fundación Belcorp realizó por primera vez en República Dominicana su programa Grandes Mujeres, logrando transformar la vida de las participantes.

Fundación Belcorp, comprometidos en impulsar el desarrollo de la mujer a través de la educación, realizó la primera ceremonia de graduación a 20 de sus consultoras por haber culminado exitosamente el Diplomado “Grandes Mujeres en el Desarrollo de Negocios Personales”.

Este programa parte de la premisa que la confianza en sí mismas es indispensable para que las mujeres actúen como agentes de transformación de sus vidas, sus familias y su comunidad. “Grandes Mujeres” trabaja en el desarrollo personal de la mujer para luego ofrecerle herramientas que le permitan ser un agente productivo y económico en la sociedad y, finalmente, fortalecerla como actor social de cambio. Algunos de los temas que desarrollaron fueron: Liderazgo personal, desarrollo del plan de vida, comunicación efectiva, administración del dinero, inteligencia emocional, entre otros.

El programa que se hizo por primera vez en República dominicana, tuvo una duración de 3 meses y se desarrolló en alianza con Universidad APEC, contó con una ceremonia de graduación el viernes 3 de noviembre en el campus principal de la universidad, durante el evento se reconoció el gran esfuerzo de estas dedicadas mujeres.

Durante la emotiva ceremonia las graduadas compartieron sus experiencias y logros durante el programa. Asimismo, se entregaron los respectivos diplomas a las egresadas, quienes demostraron entusiasmo, colaboración y perseverancia a lo largo de todo el programa.

Olga Castillo (consultora Belcorp hace 9 años) resaltó que “El programa me ha servido mucho tanto en lo personal, espiritual y moral, he aprendido a valorarme como mujer, he aprendido a como lucir bella, como aumentar las ventas y dirigirme a los clientes.”.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *