Hilda: 20 años vistiendo a las chicas plus

Hilda Plus  celebró su vigésimo aniversario con un evento donde participaron famosas modelos internacionales de tallas grandes y un concurso entre sus clientes.

20 años no son nada… Dice una célebre frase de Carlos Gardel, sin embargo, cuando se trata de ofrecer asesoría y estilo a las chicas talla grande, la cosa cambia, pues es casi una vida ofreciendo soluciones de moda para vestir con estilo y elegancia.

Hilda Cid propietaria de Hilda Plus, la tienda con verdaderas tallas grandes, realizó un emotivo evento en sus instalaciones de la Avenida 27 de Febrero, frente al Centro Olímpico, donde compartió con amigos, relacionados e invitados especiales donde celebró por todo lo alto sus dos décadas de servicios..

‘’Para mí esta es un día muy especial, porque hoy se cumplen 20 años que decidí ir contra corriente y contra todo pronóstico, abriendo las puertas de una pequeñita tienda en la zona de Gazcue, con una idea que desde muy joven me inquietaba, pues perseguía…UNA SOLUCION A LA HORA DE VESTIR, de sentirme apropiada, aceptada, normal… y como yo, más de medio país, que constituye la población en sobrepeso’’, aseguró Hilda Cid, propietaria de la tienda.

El evento contó con la participación de las modelos internacionales de tallas grandes: Claudia Bollat y Jennifer Barreto Leyva, quienes compartieron amenamente con el público invitado, y hablaron de su experiencia en el mundo del modelaje, siendo mujeres en sobrepeso, lo cual es poco común.

‘’En esta hermosa noche es imposible dejar de dar gracias a Dios por todo…pues sin su presencia habría sido imposible todo esto, puedo decir que es el mejor socio que cualquier emprendedor puede tener. Gracias también a todos los ángeles que El ha puesto en mi transitar de 20 años, que han sido de satisfacciones, logros, conquistas nacionales e internacionales, pero también de mucho trabajo, esfuerzo, consistencia, perseverancia y fortaleza’’, agregó Hilda Cid en sus palabras a los asistentes.

En el evento la anfitriona entregó un premio de RD$20,000 en bonos de compra a la clienta ganadora del concurso que realizó con motivo del 20 aniversario y a la vez dió las gracias a la prensa, que le ha apoyado incondicionalmente, así como a figuras de los medios que han sido parte del éxito de Hilda Plus.

La tienda para verdaderas tallas grandes viene en esta nueva etapa con proyectos que encierran un mensaje positivo para las personas que tienen sobrepeso, relacionados al crecimiento personal, a la autoestima y a la proyección de Hilda Plus como Empresa y Marca, reconocida nacional e internacionalmente.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *