Hipólito Mejía dice que el comercio es indispensable para el desarrollo del país

En el marco de la celebración de la feria Expo- Provisiones 2018, dedicada a la familia Corripio, el ex–presidente de la República, Hipólito Mejía, valoró el trabajo desarrollado por Pepín Corripio en beneficio del país.

Hipólito destacó que el comercio es importante para el desarrollo económico de la nación, por esa razón, las pequeñas empresas deben estar en manos de dominicanos y no de extranjeros.

“El comercio comunica a los sectores más populares del país, por eso hay que aportar a su desarrollo”, afirmó.

Desde pequeño Hipólito vivió rodeado del comercio pues su familia se dedicaba a este oficio en Gurabo, provincia Santiago.

Al hablar del campo dominicano, el ex­­-gobernante destacó que el campo dominicano necesita ser incentivado para que pueda producir.

Por otro lado manifestó que ningún partido político tiene capacidad para ejecutar las elecciones primarias y que debe ser la Junta Central Electoral quien tiene que armonizar el proceso.

Se recuerda que la feria Expo-Provisiones 2018 tiene como meta conectar al comercio con la población y los comerciantes en sentido general.

En la misma participan más de 50 empresas y 74 asociaciones de todo el país, quienes están afiliadas al Consejo Nacional del Comercio en Provisiones.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *