Holiday Inn, una estadía placentera en el corazón de Santo Domingo

Además de ser una opción para descansar sin salir de la ciudad, el hotel es ideal para reuniones de negocios, conferencias, charlas o cualquier tipo de celebración

Ubicado estratégicamente en el centro financiero de la ciudad de Santo Domingo, el hotel ofrece a sus huéspedes servicios de calidad lo que lo convierte en un cómodo centro de negocios y placer.

Y es que el hotel Holiday Inn, se encuentra cerca de las atracciones más populares de la capital dominicana, rodeado de centros comerciales y tiendas de las más exclusivas firmas nacionales e internacionales.

“A solo minutos de atractivos turísticos como el Jardín Botánico, el Parque Zoológico Nacional, El malecón de Santo Domingo, así como la histórica Ciudad Colonial.”

Conversamos con el gerente general del hotel, quien asegura que una de sus virtudes principales es el servicio personalizado que se ofrece a cada uno de los huéspedes, para lo que cuentan un personal calificado en cada una de las áreas de servicios.

En la actualidad, Holiday Inn es considerado como uno de los mejores hoteles de la ciudad, con bares, restaurantes, una moderna piscina, spa, gimnasio y todos los servicios necesarios para que los huéspedes se sientan a cuerpo de rey.

Sobre el Holiday Inn
El hotel abrió sus puertas en el año 2019 como uno de los primeros hoteles de la ciudad con 179 habitaciones, totalmente equipadas con la comodidad que requieren los huéspedes exigentes.

Simone Farci, quien asumió la gerencia general del hotel a partir del 1 de febrero del 2016, nos habla de las causas del posicionamiento de la firma en el país. A su entender se debe al vínculo que se crea entre el cliente y la firma hotelera. Nos cuenta que lo más importante es entender el banco de público para el que se va a trabajar, para poder brindar un servicio de calidad, acorde con las necesidades de cada cliente.

En cuanto al turismo en el país entiende que seguirá en constante crecimiento, con nuevos destinos, más ofertas hoteleras, o que se traducirá en más fuentes de empleo y mayores recaudaciones.

Una firma comprometida con el medio ambiente
La empresa hotelera perteneciente a la cadena IGH (InterContinental Hotels Group) ha mantenido desde su apertura, un firme compromiso con el medio ambiente, por lo que en el año 2015 recibió el Premio “IHG Green Engage Award”.

Se trata del más alto galardón en Sustentabilidad del Medioambiente de la Región de Las Américas de IHG.

Dentro de los esfuerzos que ha realizado el hotel a favor del medio ambiente y la preservación de los recursos naturales, está el cambio de toda la iluminación de la edificación a luces led, la clasificación de los desechos y la implementación de artículos biodegradables y la debida formación a todo el personal del hotel, sobre el cuidado del medio ambiente, y la necesidad de inspirar a sus familias a respetar el medio ambiente.

Otros reconocimientos
El Holiday Inn ha recibido varios reconocimientos entre ellos, el pasado Summit de #IHGRewardsClub, celebrado en San Salvador, donde fue galardonado en 3 categorias: “Mayor Contribución de Ingresos”, “Loyalty Champion” e “IHG Rewards Club”, durante el 2016.”

Srta. Ericka Espaillat, “The Best of The Best” como Mejor Gerente de Ventas de las Américas, 2014

Traveler Choice Awards, Tripadvisor y en los útimos 4 añso Certificado a la Excelencia de TripAdvisor.

Global Partner Safety Awards, otorgado por 4 años consecutivos.

Acerca de IHG
InterContinental Hotels Group posee habitaciones en más lugares que ninguna otra compañía hotelera. Los hoteles IHG ofrecen más de 744 000 habitaciones en todo el mundo, y prestan servicio a alrededor de 150 millones de clientes cada año. La firma, integrada por nueve marcas de confianza, abarca todos los niveles de servicio, desde la comodidad en el centro urbano de un hotel Holiday Inn®, hasta el lujo de un galardonado resort InterContinental®.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *