Hotel Crowne Plaza, un lustro de lujo y servicios de alta calidad

Este lunes 2 de abril el hotel Crowne  Plaza Santo Domingo celebra  cinco años en el mercado dominicano, ofreciendo servicios hoteleros de alta calidad.

Un edificio completamente remozado desde las cortinas, hasta las alfombras permite respirar un aire modernista en un lugar predilecto para estadías cortas por viajes de negocios, o simplemente salir de la rutuna y retomar nuevos bríos frente al mar caribe.

El 2018, encuentra a este lujoso hotel de 196 habitaciones reestructurado por completo, decorado con elementos esnobistas para seguir manteniéndose como una de las principales instalaciones hoteleras de la ciudad.

Aunque opera desde el 1992 como Intercontinental V Centenario, es a partir de 2 de abril del año 2013 que se convierte en Crowne Plaza Santo Domingo.

Su general manager Arvey Benavides,  Aura Pérez, directora de Banquetes,  Exmin Carvajal, director de Mercadeo y Venus Balbuena, gerente de Relaciones Públicas, explican para DiarioDigitalRD y DiarioSocialRD, la impresión que se vive en el Crowne Plaza Santo Domingo al arribar a cinco años de servicios comprometidos con  eficiencia y alta calidad.

Para Arvey Benavides, quien llegó al país un mes antes de lo que fue la transformación de cambio de nombre, expresa que lo más valioso de la marca es la vocación de servicio de sus empleados para que cada huésped reciba atenciones de primera. “Hay gente que regresa al hotel por nuestra gente”. Dijo.

Con más de 20 años dedicados al turismo, Benavides entiende que en la República Dominicana es más meritorio haber posesionado un producto como ese,  debido a la competitividad que hay en la zona,  por la cantidad de firmas hoteleras instaladas en el Malecón.

Exmin Carvajal,  director de mercadeo y ventas resalta las bondades que tiene el hotel Crowne Plaza, su posicionamiento en la ciudad de Santo Domingo  y los principales atractivos de la propiedad.

“Nosotros los que vivimos frente al mar no valoramos lo que es eso, pero un cliente  que viene de Estados Unidos, Europa y otros lugares del mundo donde le cuesta ver el mar, es maravillosos cuando en su habitación se despierta y se encuentra con el horizonte marino, ver cuando el sol sale por el este de la propiedad,  la puesta de sol y los matices con los que éste se despide en un océano maravilloso”, dice Exmin Carvajal.

Esta experiencia que conjuga el lujo y el confort, con la belleza de nuestro mar caribe, hace del Crowne un espacio perfecto para celebrar y compartir momentos especiales.

La propiedad ha sido testigo de las más grandes convenciones internacionales, debido a la amplitud de sus espacios para eventos de hasta 1, 500 personas.

Estrellas como Justin Bieber, Marc Anthony, Ricky Martin y Jennifer López, han seleccionado el hotel para estadías en Santo Domingo, debido a que posee 34 suites de lujo, amplias, y con las comodidades para realizar reuniones y encuentros privados.

El hotel vive un momento importante, debido a que está comprometido con ofrecer servicios de alta calidad para cada uno de sus huéspedes.

Aura Pérez Crowne Meeting Director (Gerente de Banquetes) del hotel  habla sobre su experiencia en la famosa marca perteneciente a la cadena Intercontinental Hotels Group IHG. “Estamos enfocándonos en captar el mercado de bodas mimando a las novias en su día especial y en ese sentido, tenemos ofertas interesantes para una celebración de ensueño.

“En la actualidad contamos con 15 salones de banquetes para grupos, de entre tres a 1 500 personas, disponible para congresos, convenciones y otro tipo de celebraciones sociales”, dijo Pérez.

El hotel se caracteriza por contar con una variada oferta gastronómica que incluye comida internacional y fusiones de cocina dominicana. El hotel está dispuesto a complacer los gustos más exigentes, para lo que  cuenta con un equipo de chefs y personal altamente calificado para brindar servicios de primera.

Características  del Crowne Plaza:

  • “El centro hotelero dispone de servicios y facilidades como Internet, high speed en las habitaciones y áreas públicas, caja de seguridad, doble línea telefónica, radio, minibar, habitaciones para no fumadores, un hotel libre de humoSe incluyen también servicios de lavandería, room service 24 horas, spa, gimnasio, business center, conserje, lavandería valet parking y gift shop.”

 

 

 

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *