Hotel Embassy Suites by Hilton Santo Domingo rinde homenaje a la gastronomía peruana

 Embassy Suites con el apoyo de Copa Airlines y Gestur rinde tributo a este hermoso país y a su reconocida y apreciada cocina. • Los asistentes tendrán la opción de Almuerzo y Cena a la carta con maridaje de Ramón Bilbao y Cava Juve & Camps. El hotel Embassy Suites busca rendir homenaje a la cultura gastronómica del mundo a través de sus festivales gastronómicos.

Para esta ocasión anuncia el Festival Gastronómico dedicado a Perú -a celebrarse del 13 al 21 de abril- país suramericano que tiene una riqueza gastronómica muy amplia debido a la cantidad de inmigrantes que ha recibido durante su historia.

Embassy Suites con el apoyo de Copa Airlines y Gestur rinde tributo a este hermoso país y a su reconocida y apreciada cocina, ya que existe en ella una amplia gama de sabores, colores, texturas e influencias que la convierten en un gran atractivo para nacionales y extranjeros, por lo que podemos decir que Perú es famoso por su gastronomía.

“Nuestro país, Perú, se ha convertido en un destino gastronómico gracias a nuestro plato autóctono combinado con la influencia y aportes de la cocina española, por eso para nosotros es de grato placer que nuestra exquisita gastronomía sea parte de estos festivales que realiza el hotel Embassy Suites, ya que estos eventos sirven también como encuentro cultural entre los dominicanos y los peruanos.”, expresó Mary Ann Silva de Espinosa, ministra consejera de la Embajada de la Republica del Perú .

De su lado, Leonardo Ramírez, gerente general del Hotel Embassy Suites by Hilton Santo Domingo, expresó su satisfacción de que a través de este festival dominicanos y extranjeros puedan degustar de los platos más emblemáticos del Perú.

“Recibir a Perú a través de su exquisita gastronomía en nuestro hotel representa para nosotros una gran satisfacción, pues con este festival mantenemos nuestro compromisos de ofrecer a nuestros clientes una variedad gastronómica llena calidad y sabores”, dijo Virginia Gómez, directora de Mercadeo y Ventas del Hotel Embassy Suites.

El festival que se llevará a cabo desde el viernes 13, hasta el 21 de este mes estará a cargo de los chefs Víctor Mosqueda, chef ejecutivo del hotel Embassy Suites SD y del chef peruano Aldo Anggello Vargas, chef ejecutivo del hotel Hilton Perú, quien cuenta con vasta experiencia y reconocimientos internacionales.

“Me llena de emoción y felicidad poder compartir con ustedes un poco sobre la gastronomía de mi país durante toda una semana en la que los dominicanos podrán conocer un poco más sobre nuestro platillos”, manifestó el chef Aldo Anggello Vargas.

Los asistentes al festival tendrán las opciones de almuerzo y cena a la carta, de 12M a 4 PM y de 7PM a 11PM respectivamente, en el Restaurante Agatha, se deleitarán y disfrutarán con todos sus sentidos de esta exquisita gastronomía y maridaje con bebidas de Manuel González Cuesta. Para más información y reservas Tel: 809 685 0001 / 809 289 1251.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *