Humor con Juan Carlos Pichardo en “Los lunes de Amaury”

Siguen “Los lunes de Amaury” en el bar Juan Lockward del Teatro Nacional y para el lunes 13 de agosto repetirán la exitosa fórmula del humor con la canción con el talentoso Juan Carlos Pichardo.

Amaury Sánchez recibe al humorista, actor e imitador para una noche donde se mezclarán los chistes, con las imitaciones, los acordes del piano y el mágico ambiente que se logra cada lunes en este lugar.

Sánchez inició en junio esta actividad que todos los lunes lleva grandes artistas locales e internacionales como las cubanas Liuba María Hevia y Gema Corredera y los dominicanos Diomary La Mala, Frank Ceara, Sergio Vargas, Ciudad de Ángeles, Irving Alberti y Max Martínez.

Las puertas del Bar Juan Lockward del Teatro Nacional están abiertas desde las 8 de la noche y la entrega artística inicia a las 9:30 de la noche.

Las boletas están disponibles en Ticket Express, el Club de Lectores del Listín Diario, en la Academia de formación Artística Amaury Sánchez (AFA) y esa misma noche en el bar del Teatro.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *