Hydrorush, ligereza y versatilidad a sus pies

El mundo del deporte tiene una relación muy cercana con la industria del calzado. Es por esto que Reebok con el modelo Hydrorush, provee lo mejor de los avances tecnológicos para que cualquier entrenamiento y superficie sea mucho más cómodo, pues cuenta con una espuma líquida de doble densidad que ofrece una respuesta inmediata durante movimientos de alto impacto.

Además, esta silueta incluye una suela exterior de caucho, la cual provee una tracción adecuada y versátil para las rutinas de ejercicio en cualquier terreno y un diseño con estabilidad en la zona del arco, lo cual ofrece un mayor soporte para cualquier movimiento del pie. Muchos de los atletas más importantes del mundo constantemente logran superar sus propias metas en las canchas, usando algunas de las piezas con mayor avance tecnológico que les ofrece la industria del calzado deportivo, pues gracias a las pruebas que se les realizan y sus necesidades en la cancha se pueden crear modelos cada vez más ligeros y versátiles.

Vive la ligereza y versatilidad con Hydrorush de Reebok disponible a partir del 2 de julio del 2018 en la tienda Reebok de Ágora Mall.

Para mayor información de productos Reebok, visita nuestra página web www.reebok.com o síguenos en Facebook.com/Reebok, Twitter @ReebokRD e Instagram @Reebok_RD

Acerca de Reebok®
Reebok International Ltd., con sede central en Canton, MA. USA, es una compañía líder en diseño, mercadeo y distribución de calzado, ropa y accesorios deportivos, de fitness e informales. Una marca mundial inspirada en los Estados Unidos, Reebok es pionera en la industria de los productos deportivos con una rica historia y herencia en el Fitness. Reebok desarrolla productos, tecnologías y programas que facilitan los movimientos y está comprometido en acompañar a la gente en su recorrido para alcanzar su potencial. Reebok se conecta con el consumidor fitness donde sea que se encuentre y como sea que decida estar en forma, ya sea entrenando, corriendo, bailando, practicando yoga o aerobics.

Reebok Classic hace uso del patrimonio fitness de la marca y representa las raíces de la marca en el mercado de estilo de vida sport. Subsidiaria de adidas Group, Reebok opera bajo múltiples divisiones de la marca Reebok, Reebok-CCM Hockey y Sports Licensed Division. Reebok es el proveedor exclusivo de ropa y artículos deportivos para CrossFit y para los Reebok CrossFit Games, el patrocinador principal de Reebok Spartan Race, y también el proveedor exclusivo de ropa para Les Mills.
Para más información, visitar www.reebok.com o, para las últimas noticias, http://news.reebok.com/. O descubre Reebok en las siguientes direcciones: http://reesha.re/plus; http://facebook.com/reebok; http://twitter.com/reebok; y http://youtube.com/reebok

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *