Indiana Wesleyan University celebra investidura

Santo Domingo, D.N., octubre de 2017.– La Indiana Wesleyan University celebro la investidura de sus Programas de Maestría en Educación y Maestría en Teología que se imparten en el país, en coordinación con la Asociación Internacional de Escuelas Cristianas.

“Con mucho gozo recibimos nuestros 22 maestrantes en esta 5ta. Graduación de nuestra Indiana Wesleyan University, una comunidad académica con el compromiso de cambiar el mundo mediante el desarrollo de estudiantes en carácter, erudición y liderazgo,” afirmó Karen Ovalles, Directora Ejecutiva

La institución, que brinda educación superior bíblica y teológica, y cuyo alcance se expande desde los Estados Unidos hacia América Latina y ciertos países de Europa para impactar al mundo para Jesucristo, a través de la enseñanza a distancia, ofrece los programas de maestrías en el país, en coordinación con ACSI Caribe.

El encuentro que tuvo lugar en el auditorio de la Iglesia Cristiana Oasis, contó además con la asistencia de autoridades de Instituciones de educación superior y educadores cristianos.

Sobre Indiana Wesleyan University

La misión de Indiana Wesleyan University es brindar educación superior bíblica y teológica, el alcance se expande desde los Estados Unidos de América, América Latina, Haití, República Dominicana y ciertos países de Europa para impactar al mundo para Jesucristo, a través de la enseñanza a distancia. Algunos cursos están ahora disponibles en Inglés. Indiana Wesleyan University es una comunidad académica centrada en Cristo comprometido a cambiar el mundo mediante el desarrollo de los estudiantes en el carácter, la erudición y liderazgo.

Sobre ACSI

La Asociación Internacional de Escuelas Cristianas, ACSI, por sus siglas en inglés, es una organización que sirve a escuelas cristianas alrededor del mundo. Desde sus oficinas centrales en Colorado Springs y por medio de sus 18 oficinas ubicadas estratégicamente, ACSI asocia y sirve a más de 24,000 escuelas, colegios y universidades cristianas en más de 100 países. Esto la hace la Asociación de Escuelas Cristianas más grande del mundo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *