Ingrid Gómez, embajadora de Save the Children

Asume la vocería de la fundación en República Dominicana

Ingrid Gómez ha sido nombrada embajadora de la fundación Save The Children en República Dominicana asumiendo la vocería de su nueva campaña “Niñas y Niños con Presente para un Mejor Futuro”.

“Esta campaña busca recaudar fondos para beneficiar a más de mil niños y niñas en el tema de educación básica”, informa la comunicadora y productora de la plataforma Mujeres al Borde.

Save The Children es una fundación internacional que goza de la más alta credibilidad, con 42 años de labor ininterrumpida en nuestro país, trabajando en la defensa y protección de los derechos de la niñez desvalida.

La también maestra de ceremonias explica que las prioridades de Save The Children Dominicana se orientan a la sobrevivencia de niños antes de los cinco años por muertes prevenibles, por lo tanto busca protegerlos ante cualquier forma de violencia, al tiempo que trabajan para que reciban una educación básica de calidad.

Ingrdid Gómez, quien viene de recibir su primera nominación a Premios Soberanos por el impacto que ha tenido su propuesta Mujeres al Borde en la Televisión, se ha posicionado como una de las comunicadoras más queridas y mejor valoradas entre la audiencia, femenina.

Igualmente, ha generado muy buena aceptación con su espacio de radio “Mujeres al Borde Radio”, que le permite articular una plataforma invaluable para la orientación y empoderamiento de la mujer de este tiempo.

Ingrid ha ido por más este año posicionándose como líder motivacional con los foros y conferencias de empoderamiento y emprendedurismo enfocado en la mujer llamados “Entrenando para la Vida”.

Con su rol en Save de Children Dominicana, la versátil comunicadora mantiene su compromiso con el desarrollo integral del ser humano aportando a la sociedad desde su plataforma de medios Mujeres al Borde, que usa para promover los valores del crecimiento a todos los niveles hasta alcanzar el bienestar general.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *