Inspira, Impacta y Gánale el Debate a los Periodistas

Se trata del nuevo libro de la periodista Greysi de la Cruz, puesto en circulación a través de la plataforma electrónicagreysisdelacruz.com 

El libro electrónico es una guía de Media Trainings para los políticos, voceros, gerentes y profesionales, donde aprenderán a controlar las situaciones que pueden surgir, durante una conversación con un periodista.

Greysi de la Cruz explicó que el libro no se trata de un curso de oratoria, sino que es un valioso material de comunicación política, que ofrece las herramientas del siglo XXI para que los políticos, gerentes, voceros potencien su personalidad y proyecten una mejor imagen.

Sobre el contenido del libro la periodista explicó que el primer capítulo explica la realidad de los Medios de Comunicación y el Porqué de la oratoria en el siglo XXI.  Además de un amplio análisis sobre la Oratoria Emocional, la Comunicación Neurolingüística y el Lenguaje Corporal del Poder.

Sostuvo que el segundo y tercer capítulo son dedicados a las técnicas del Media Training. Por lo que el lector aprenderá a establecer sus temas fundamentales, las claves para contestar preguntas y que hacer antes, durante y después de una entrevista con un periodista.

Greysis de la Cruz explicó que el objetivo del libro es contribuir a elevar los niveles de debate público, de modo que la clase política cuente con un material que los oriente sobre cómo deben evitar crisis comunicación, conversar con un periodista durante una entrevista y colocar sus mensajes con eficacia en medios de comunicación.

Sobre la autora:

Greysis de la Cruz, es experta en Oratoria, Comunicación Neurolingüística y Media Training.

Entrenadora de Directivos, Portavoces, Políticos y Candidatos Políticos para enfrentar con éxito a los periodistas durante sus participaciones en Medios de Comunicación.

17 años de experiencia en Medios de Comunicación de la Republica Dominicana.

Periodista graduada de la Universidad Católica Santo Domingo, (UCSD).

Productora de Tv, graduada de los talleres audiovisuales de la Escuela de Diseño de Altos de Chavón.

Máster Ciencias Políticas graduada de la Universidad de Salamanca, España.

Investigadora. Siendo sus líneas de investigación académica: La Mediatización de la Política en República Dominicana, Cultura Política y Comunicación Política que incluye la comunicación gubernamental, riesgo y crisis con especial interés en América Latina.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *