Introducen al mercado nuevo antiinflamatorio natural “Omega XL”

Santo Domingo, agosto 2017. Ejecutivos de Medek Pharma presentaron al mercado dominicano “Omega XL” un suplemento nutricional que contiene más de 30 ácidos grasos, incluyendo Omega-3, y ofrece la mejor solución para la artritis, dolor en las articulaciones, dolores musculares e inflamación en el cuerpo.

Con la introducción de este suplemento le estamos ofertando a la población dominicana una opción natural para combatir los dolores en las articulaciones y en los músculos”, sostuvo Jaime Marranzini, Gerente General.

“Se ha comprobado con más de 25 estudios que Omega XL ayuda a reducir la inflamación en el cuerpo ya que provee de los beneficios de más de 30 ácidos grasos libres; actualmente es uno de los antiinflamatorios naturales más potentes del mercado. Una pequeña capsula de Omega XL es equivalente a 10 de un Omega normal y estamos muy complacidos de agregarlo a nuestro portafolio de productos”, finalizo Benjamín Ben-David, Gerente Administrativo.

El Omega XL puede ser utilizado por un público variado desde deportistas hasta envejecientes. El frasco contiene de 30 a 60 cápsulas blandas, fáciles de tragar y que no causan reflujo con sabor a pescado.

Este producto será distribuido en el país por Medek Pharma y podrá ser adquirido en: Farmacia Carol, Farmax, Farmacia Los Hidalgos, Farma-Xtra, Farmacia Medicar GBC, y Farmacias Yamila.

El coctel de presentación se llevó a cabo en las instalaciones de Cava Alta

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *