J.J. Keegan disertara en DR GOLF Travel Exchange

La cuarta versión del Dominican Republic Golf Travel Exchange 2017 tendrá como expositor principal al reconocido estratega estadounidense, James J. Keegan, quien ha desarrollado un proceso único que está mejorando la rentabilidad, el valor y el rendimiento de la inversión en los campos de golf y que tendrá a su cargo la conferencia “República Dominicana Golf: Imagine las posibilidades: una visión cuantitativa para lograr prominencia internacional”.

El evento se realizará del 10 al 14 de septiembre en las instalaciones del hotel Secrets Cap Cana Resort & Spa, ubicado en el complejo turístico Cap Cana.

El senor Keegan es un afamado escritor que ha publicado ya 5 libros relacionados a la industria del golf a nivel mundial, incluyendo su galardonado “Business of Golf: What are you thinking?” el cual ha servido de referencia sobre el rendimiento financiero para los más prestigiosos campos de golf en el mundo. Ademas, el libro “The business of golf: Why? How? What?”, un referente para profesionales de los campos de golf.

El pasado 2016, James J Keegan fue votado entre los 10 principales consultores de golf por parte de la revista Golf, Inc y en la actualidad es panelista para los 100 campos de golf más importantes de la revista Golf Magazine. Ha participado en más de 250 cursos y ha servido como evaluador del curso y oficial de las reglas para los mayores torneos de golf, incluyendo la calificación local y seccional para el US Open y el World Club Championship.

 

Por sus grandes aportes y conocimiento Keegan, es muy leído por entusiastas del golf, estudiantes de universidad universitarios y personal de toda la industria que buscan refrescar su conocimiento.

 

James J. Keegan es miembro de la Golf Course Superintendents Association of America (GCSAA), miembro de Club Manager’s Association of America, de la National Golf Foundation y del National Golf Course Owner’s Association.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *