Jennifer Lawrence, la estrella de Gorrión Rojo

La actriz encarna uno de los papeles más complejos de su carrera, después de sus aplaudidos personajes de Katniss Everdeen en Los juegos del hambre: sinsajo – Parte 1 y 2 y Raven Darkholme / Mystique en la famosa saga de X Man, la chica se convierte en la estrella de Red Sparrow, o Gorrión Rojo.

La nueva película de Francis Lawrence (Constantine, Soy leyenda) cuenta la historia sobre una bailarina que, tras frustrarse su carrera por una lesión, es reclutada por el servicio ruso de espionaje hasta convertirse en la más mortífera de sus “gorriones”.

Lawrence, que ya trabajó con Francis Lawrence en las tres últimas entregas de Los Juegos del Hambre, será el rostro principal de esta película en la que también figuran actores de renombre como Joel Edgerton, Charlotte Rampling, Jeremy Irons, Mary Louise-Parker o Matthias Schoenaerts entre otros.

Se trata de una adaptación de la novela de Jason Matthews y la primera de su trilogía sobre este personaje. El filme se estrena en España el próximo 2 de Marzo en las salas de cine de Estados Unidos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *