Jesse & Joy el dueto Mexicano más esperado para celebrar el Día de San Valentín en el Teatro United Palace de New York

Publicado Por José Zabala

NUEVA YORK— El sensacional dueto mexicano de música pop rock, Jesse & Joy, se presentará en el Teatro United Palace, este miércoles 14 de Febrero, a partir de las 7 de la noche, en un concierto con motivo del Día de San Valentín.
Conocidos en Latinoamérica por sus éxitos “Espacio Sideral”, “Chocolate”, “Adiós” y “¡Corre!”, los ganadores de cinco Latin Grammy, premio Lo Nuestro y Premios Billboard, llegan a la ciudad de Nueva york con un espectáculo único, con 60 minutos ininterrumpidos de música, luces y sonido.
Hermanos de padre mexicano y madre estadounidense, el dúo mas premiado de la década estará por primera vez al Teatro United Palace, con su concierto “Un Besito Mas”, que además incluye sus temas “Dueles”, “Me Soltaste”, “No Eras Para Mi/Ft Yuri”, “Duele Tu Adiós”, “Me Llora el Cielo”, “El Malo de la Historia”, y “Me Quiero Enamorar”.
Las boletas están disponibles en TicketMaster.com Envíos La Nacional, La Casa del Mofongo, www.boletosexpress.com y la boletería del Teatro United Palace del 4140 Broadway, entre las calles 175 y 176, en el Alto Manhattan.
Para reservaciones 888-561-8757. Un evento de la emisora Amor 93.1FM promovido por Global Marketing WorldWide y Félix Jerez, que cuenta con la producción general de Alberto Cruz Management.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *