Judith y Javier, la química perfecta en las tablas.

Cuando el talento y la preparación se unen, dan como resultado una simbiosis perfecta que encanta al espectador. Es por lo que al ver a Judith Rodríguez y Javier Grullón, actores principales de “la tiendita del horror”, quedamos completamente maravillados.

Javier interpreta a “Seymour” un joven que atiende una floristería de un barrio peligroso, abandonado por sus padres, sin mucha autoestima, y perdidamente enamorado de “Audrey” (Judith Rodríguez), su compañera de trabajo en la tienda, quien sufre violencia por su novio abusador, “El dentista” (Frank Ceara), y quien además no tiene la menor idea de los sentimientos de Seymour.

Javier, con un histrionismo impresionante, además hacer uso de su gran habilidad para el baile y el canto, enamora a la audiencia con esta interpretación tan orgánica de Seymour. Por otro lado, Judith Rodríguez sorprende con su desempeño vocal, impecable y sobresaliente, que acompañado por la capacidad actoral de esta “fuerza de la naturaleza” interpretativa que es Judith Rodríguez, nos colma de emociones sin límites al verla en escena.

“La tiendita del horror” es dirigida por Waddys Jáquez, y producida por Amaury Sánchez, quien también tiene a cargo la dirección musical.

La obra que ha tenido las mejores críticas de la prensa y el público, estará hasta el 19 de noviembre con funciones viernes y sábado a las 8:30 P.M. y domingo a las 7:00 P.M. en la sala Máximo Avilés Blonda del Palacio de Bellas Artes. Las boletas están a la venta en Jumbo, CCN, Uepa Tickets, Ticket Express, Club de lectores del listín Diario y Academia de formación artística Amaury Sánchez.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *