Kitchen Center celebra taller de cocina con Chef Ejecutivo de VIKING

Kitchen Center realizó un cooking show exclusivo para arquitectas e interioristas bajo las instrucciones de José Antonio Merlo, Chef Ejecutivo de VIKING para Latinoamérica y el Caribe, quien se encargó de ofrecer una experiencia culinaria entre la marca y las invitadas.

Durante el taller de cocina, el Chef representante de esta empresa, pionera en equipos de cocina profesional para el hogar, realizó la preparación paso a paso de dos diferentes platos a degustar, maridados delicadamente con prosecco La Marca.

El primer plato consistió en una Tostada de Jaiba, hecha a base de jaiba guisada en jitomate, aromatizada con especias y chile ahumado, servida sobre una tostada de maíz blanco horneada, con puré de frijol aromatizado con aguacate. El segundo plato llamado Taco de Ribeye Tikin Chik, llevó en su elaboración un ribeye marinado en axiote y jugo de naranja agria, sellado en broiler sobre una tortilla de maíz azul, puré de frijol y cebolla encurtida.

“Presenciando la preparación de estas recetas hemos querido demostrar las facilidades y ventajas de contar con equipos VIKING en la cocina del hogar. Con esto nos es suficiente para convertir cualquier plato en una obra maestra.” Puntualizó el Chef.

Kitchen Center, pioneros en la distribución y venta de electrodomésticos de cocina para el mercado top & high end, cuenta con las marcas de mayor prestigio tanto de Estados Unidos como de Europa. Cuenta además con un cooking school en el que desarrollan constantemente talleres de cocina para sus clientes, además de un Bistro KC en el que se puede disfrutar y compartir de lo nuevo de la gastronomía en un ambiente cómodo y elegante.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *