La cocina perfecta

Kitchen Center en conjunto con Casa al día celebró el taller The Perfect Kitchen o La cocina perfecta, buscando resaltar la importancia de la buena organización y selección de mobiliario y electrodomésticos para la cocina, de acuerdo a las necesidades de cada hogar.

“Para nosotros, la cocina es el alma del hogar. Es donde se preparan los alimentos de cada día y es un punto de encuentro para toda la familia. Todos los integrantes del hogar se nutren de ella y, por tanto, la cocina influye directamente en nuestra salud y bienestar.” Señalaron los anfitriones de Kitchen Center y Casa al día.

El taller fue dirigido a arquitectos e interioristas, quienes vivieron la experiencia sintiéndose como en casa, en un espacio ambientado en las instalaciones de Kitchen Center, reviviendo una cocina creada a partir muebles de la marca Poliform, herramientas de cocina de Simplehuman y Breville.

La actividad sirvió para instruir a los invitados con relación al almacenaje correcto, que va desde la vajilla hasta los electrodomésticos o enseres menores.

“Los enseres menores o small appliances de la cocina se recomienda guardarlos en lugar de dejarlos visibles y lo prudente de tener divisores de sartenes y ollas en lugar de colocarlo todos juntos, así se rayan menos.” Destacararon Reneé Rod y Monserrat Casado, de Casa al Día.

Kitchen Center, pioneros en la distribución y venta de electrodomésticos de cocina para el mercado top & high end, Siempre se ha preocupado además de vender, educar a sus clientes. Ofrece las marcas de mayor prestigio tanto de Estados Unidos como de Europa. Cuenta además con un cooking school en el que desarrollan constantemente talleres de cocina para sus clientes, además de un Bistro en el que se puede disfrutar y compartir de lo nuevo de la gastronomía en un ambiente cómodo y elegante.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *