La combinación perfecta para San Valentín

Ésika te trae la combinación perfecta para disfrutar del día del amor con tu pareja.

Sabemos que San Valentín es un fecha única y romántica para ti, y es por ello Ésika te trae nuevos productos para que puedas deslumbrar con un look romántico y chic.

Para que no dejes de brillar te presentamos el Polvo Iluminador en el tono Glow Natural, con este polvo lucirás una piel joven y saludable. Sabemos que una mirada dice más que mil palabras, por eso te traemos la máscara HD Perfect Long para que tus pestañas estén más largas que nunca.

El labial ideal es el Perfect Tint Dúo con el que puedes lograr un look ombré con los dos tonos que trae el labial o si prefieres puedes usar solo uno. Por último, en estas fechas te presentamos nuestra nueva fragancia femenina Tiaré con un aroma sensual con flor de tiaré y exóticos frutos rojos inspirada en una mujer atractiva e intrigante.

Para mayor información sobre sobre estos productos” de Ésika se puede consultar la página web www.esika.biz, el blog fashionblog.esika.biz o nuestras redes sociales: Facebook/esika.belcorp, Twitter/@esikabelcorp, Instagram/@esikabelcorp y Youtube/esikavideos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *