Labiales en tonos tierra ideales para lucir en otoño

Para esta temporada el color labial es un instrumento imprescindible para lucir unos labios tentadores

Una tendencia sacada de las pasarelas más afamadas del mundo, es el uso de labiales en tonos tierra que aportan textura, volumen y estilo a los labios femeninos haciéndolos lucir más sensuales.

Al finalizar el verano, comienzan a desaparecer los maquillajes en tonos bronceados, para dar paso a los rostros nude con mejillas rosadas.

En los ojos, los tonos oscuros lideran la paleta de los maquilladores. Ligeros ahumados en tonos grises, perfectos delineados y mucha densidad en tus pestañas, son los trucos esenciales para intensificar la mirada.

Labios seductores
Este otoño cobran especial protagonismo los tonos femeninos y muy sensuales, como es el caso del color burdeo considerado como el color de los últimos meses del año, así que muestra un color oscuro como el vino tinto que potenciará la feminidad de tu piel desnuda.

De igual forma, entra en boga la gama de tonalidades ciruela, estos matices estarán muy presentes en los últimos meses del 2018. Con este look gótico de aspecto duro, mostrarás un toque atrevido en tu outfit nocturno.

un color imprescindible para este año es el rojo pasión, un clásico entre los clásicos que nunca pasa de moda. Luce un maquillaje nude con muy poco color en los ojos y centra toda la atención en una boca mate en color rojo pasión y su efecto será increíble.

Una paleta irresistible
La famosa firma Mac Cosmetics posee una gran gama de tonalidades de temporada que pueden encontrar en cualquiera de sus tiendas tanto en el país como en otras ciudades del mundo.

Aporposito de labiales, M.A.C. celebro recientemente el National Lipstick Day/Día Nacional del Lápiz Labial, con una fiesta de color para los amantes del maquillaje en su tienda de Agora Mall.

Los asistentes se divirtieron admirando las infinitas posibilidades tanto de color, textura y formulaciones para sus labios, donde se presentaron una amplia gama, incluyendo tonos brillantes, nudes y mates.

La marca ofreció un taller de maquillaje impartido por su artista Genesis Read, quien presento los trucos y productos esenciales para lograr un look ideal para una noche de verano en el Caribe.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *