Banreservas anuncia ExpoHogar 2017

El Banco de Reservas anunció que su feria inmobiliaria ExpoHogar se realizará este año del 9 al 11 de junio simultáneamente en inmobiliarias, constructoras y oficinas de la entidad en toda la geografía nacional, con atractivas condiciones de financiamiento para adquisición de viviendas y locales comerciales.

A los clientes que opten por un financiamiento hipotecario para vivienda, el Banco les proporcionará hasta el 90% del valor del inmueble, tasa fija a cinco años y modalidad de Cuota Flexible. Además, contarán con un plazo de hasta 20 años para pagar.

Facilidades para préstamos de vivienda

Entre las facilidades que trae ExpoHogar 2017 para préstamos hipotecarios de viviendas se encuentran monto fijo de gastos legales, seguro de vida y una cobertura de 100% del seguro de propiedad para las personas que financien desde un 70% en adelante.

Además, los adquirientes recibirán asistencia domiciliaria gratuita a través de Rescate 365, un seguro para el mobiliario del hogar, sin pago de prima adicional y ofertas exclusivas para acondicionar y equipar la nueva vivienda.

Otras opciones que pueden disponer los clientes personales con este préstamo son la emisión gratuita de tarjeta de crédito con 300 puntos gratis al realizar su primer consumo, cuenta de ahorro y cuenta corriente, además de tener acceso a canales alternos y electrónicos para realizar sus transacciones.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *